Logo Soy Carmin
Adamari López le coquetea a William Levy.
Celebs

Adamari López le coquetea a William Levy

Adamari López no se pudo contener ante la belleza de William Levy durante el programa “Así se baila”, la conductora aprovecho para presumir al actor en su cuenta de facebook mediante un video, el cual deja a la vista lo bien que se llevan y la gran química que ha surgido entre los dos.

Por: Cynthia Ortiz

Adamari López le coquetea a William Levy.(Especial instagram)

Adamari López le coquetea a William Levy. | Especial instagram

La conductora de televisión quedo flechada por el actor William Levy, ya que no perdió la oportunidad de decirle lo afortunada que era de gozar de su compañía, aunque tampoco el actor se contuvo a su belleza y la lleno de piropos, será que estamos al borde de presenciar el surgimiento de un nuevo amor.

Te puede interesar: Thalía aparece en video como la muñeca de Los Juegos del Calamar

Una de las cosas que siempre han caracterizado a Adamari López es su gran carisma, por lo cual a lo largo de su larga trayectoria ha cosechado infinidad de amistades, esto ha sido la base para esa nueva relación que esta teniendo con William Levy, la cual apunta no solo a amistad.

Durante la interacción de estos famosos, William Levy provocó que Adamari López se sonrojara, ya que le pidió la receta para verse así de radiante, lo que causo esta reacción de la conductora, además de soltar una risa nerviosa por tan bonito mensaje del actor.

Aunque como toda una dama supo manejar muy bien la situación regresándole el halago con estas palabras “La más emocionada soy yo, afortunada, ¡suertudota!, a lo que William respondió, “Cosa hermosa”, frases muy sencillas pero controversiales, ya que los dos están solteros actualmente.

El reciente cambio físico de Adamari López ha destacado más sus atributos y belleza, además de que es una mujer libre a raíz de su rompimiento con Toni Costa. La conductora tiene 50 años, los cuales no aparenta y se sigue viendo radiante y juvenil siempre.

Te puede interesar: Belinda presume uno de sus tatuajes más bonitos en vestido que deja ver todo 

Todos sus seguidores son testigos de la variedad de outfits tan deslumbrantes con los que ha lucido recientemente. Recordemos su vestido vestido brillante en los premios Billboard, con el cual se veía preciosa, ya que la apertura con la que contaba esta prenda le daba mucha personalidad.

La ultima foto publicada en su cuenta de Instagram fue la más impactante, ya que se encuentra con un vestido rosa ajustado, el cual acentúa muy bien su definida figura, además de que los holanes en la zona de los hombros hacen destacar su busto, el cual va perfecto con las proporciones de su cuerpo.

Era imposible que William Levy no cayera en los encantos de Adamari López, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto sobre estos momentos tan intensos que se vivieron en “Así se baila”, estamos ansiosos por saber más sobre esta atracción que nos dejó impactados a todos.

La verdad es que harían bonita pareja en caso de que se llegara a dar una relación amorosa entre este par, pero, aunque sea nos conformamos con una buena relación de amigos, ya que en dicho video se vio la gran química que tienen y como platicaron entre risas.