Logo Soy Carmin
Adamari López: las dos veces que ha estado al borde de la muerte.
Celebs

Adamari López: las dos veces que ha estado al borde de la muerte

La actriz puertorriqueña, Adamari López, abrió su corazón y al borde del llanto habla de las dos veces que ha estado a punto de perder la vida

Por: Bonita Haro

Adamari López: las dos veces que ha estado al borde de la muerte.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López: las dos veces que ha estado al borde de la muerte. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque hoy en día hemos visto a la bellísima actriz puertorriqueña Adamari López en su mejor momento y más feliz que nunca con su hermosa familia y su nuevo estilo de vida, la realidad es que para llegar a este punto atravesó un sinfín de obstáculos y devastadores momentos que la pusieron al borde de perder la vida, por lo que, como nunca antes, la presentadora de Hoy Día habla de las dos veces que estuvo a punto de perder la vida.

Para todos es bien sabido que la actriz originaria de Humacao, Puerto Rico, que el pasado 18 de marzo cumplió 50 años de edad, atravesó por un preocupante episodio en su vida, cuando le fue detectado cáncer de mama en el 2005, del que, afortunadamente sobrevivió. Sin embargo, fueron duros momentos luchando contra la enfermedad, en medio de cirugías, dolorosos y desgarradores tratamientos que la pusieron al borde de la muerte.

Pero además de su enfermedad, la actriz de la exitosa telenovela Amigas y Rivales vivió al mismo tiempo un duro golpe que la devastó por completo y hoy en día considera uno de los peores momentos de su vida, su divorcio del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien decidió separarse de ella cuando aún se encontraba en su lucha.

“En el momento que yo estaba enferma yo entiendo que contaba con ese apoyo, no solo el de mi familia, sino también de ese hombre que yo amaba”, reveló en entrevista sin filtro con Rebeca Smith.

“Tú sabes que uno a veces, equivocadamente, pone el valor en una cosa o en una persona. No es el error de nadie más, es mi error. El lugar no te lo puede dar nadie, el valor te lo tienes que dar tu mismo, y en ese momento, yo no me di ese valor”, confesó.

Sigue leyendo: Cosas que una mujer fuerte aprende cuando perdona y deja ir el pasado

Pero además del cáncer de mama, Adamari López regresó hace pocos años a hospital, donde, de nueva cuenta, estuvo a punto de morir. Y es que, la chaparrita consentida de la televisión atravesó una vez más por un grave problema de salud que la mantuvo internada por tres semanas intubada y en coma inducido, la influenza.

“Después de que entré al hospital yo no recuerdo nada de lo que pasó, todas esas 3 semanas que viví ahí, he visto fotos y videos que me dejan perpleja de saber que estuve en coma, postrada en una cama boca abajo, tratando de que mis pulmones se recuperaran, intubada, con coma inducido, o sea, en una condición que jamás me pensé ver”, detalló.

Sigue leyendo: Adamari López: publican foto de su infancia para celebrar sus 50, y su rostro es adorable

La guapa actriz de Locura de Amor y Gata Salvaje, en medio del llanto confesó que todo ese tiempo ella no recuerda nada de lo que vivió, pues se encontraba en terapia intensiva bajo un coma inducido, sin embargo, aseguró que en cuanto fue despertada, en lo único que pensaba fue en su hija, Alaïa Costa, que, por obvias razones, no había podido ver, y no era posible que la visitara debido en la impactante condición en la que se encontraba.

“Y cuando desperté, recuerdo, lo único que pensaba era mi hija, ¿está bien?, tengo que slir de esto, como me gustaría ver, aunque en esos momentos lo más apropiado es que no me viera en esa condición”.

Afortunadamente, Adamari López se pudo recuperar por completo, y al cabo de unas semanas se pudo reintegrar al programa Un Nuevo Día, ahora llamado Hoy Día, en donde ya la esperaban con los brazos abiertos, pues es una de las personalidades del espectáculo más queridas y adoradas, tanto por sus fans, como por sus compañeros de labores.

Y para muestra, basta ver con la máxima celebración que le regalaron a Ada durante su cumpleaños número 50, el pasado martes 18 de mayo, en donde prepararon para ella un programa especial con invitados especiales y un recorrido a lo largo de su fructífera vida y su exitosa carrera de más de 43 años.