Logo Soy Carmin
Adamari López lanza fría indirecta a novia de Toni Costa
Celebs

Adamari López lanza fría indirecta a novia de Toni Costa

Entre dimes y diretes, Adamari López envía un rotundo mensaje a quienes cuestionan sus publicaciones y dicen que sólo lo hace con la intención de tirar indirectas a la novia de Toni Costa

Por: Patricia Zavala Jiménez

Adamari López lanza fría indirecta a novia de Toni Costa(ESPECIAL INSTAGRAM)

Adamari López lanza fría indirecta a novia de Toni Costa | ESPECIAL INSTAGRAM

Adamari López lanza fría indirecta a novia de Toni Costa. La conductora puertorriqueña se ha ganado el cariño del público por su trabajo y carisma, lo que la ha llevado a superar los 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte clips divertidos.

Sin embargo, en los últimos días, las cosas se han puesto tensas porque muchos creen que la ex del bailarín español Toni Costa está aprovechando sus redes para mandarle indirectas a Evelyn Beltrán, la nueva novia del famoso que obtuvo el cuatro lugar en “La Casa de los Famosos 2”.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López y las muestras de amor a Toni Costa que dieron de qué hablar

Recientemente, Ada compartió un clip donde dice “ni celosa ni envidiosa, porque eso ya fue mío y vuelve a ser mío si me da la gana”. También causó polémica otro donde dice: “yo te lo regalo, llévatelo lejos, él es mala suerte y yo no lo quiero”.

Chisme No Like presentó una serie de imágenes en las que supuestamente Evelyn Beltrán le responde a una fan que le contaba sobre la serie de frases que López ha dicho en redes, todas bajo la voz de Karol G e interpretadas por la conductora de Hoy Día.

En respuesta, la actual pareja de Toni Costa, Evelyn Beltrán aseguró que el español la ama y le recomendó a Adamari que debería dejar ir, soltar y avanzar; dejó ver que le da igual si Adamari le hace creer a la gente cosas, como que supuestamente el bailarín le fue infiel con la mexicana.

Anteriormente, la modelo también había mandado una indirecta, luego de que López dijera que su ex se había besado con Daniella Navarro dentro de ‘La casa de los famosos’. En respuesta, el público dijo que no era verdad y que sólo quería provocar problemas a la pareja.

Así que Evelyn escribió: “Amor mío, la gente puede destruir tu imagen, manchar tu personalidad, pero no pueden quitarte tus buenas acciones, porque no importa cómo te describan, aún serás admirado por aquellos que realmente te conocen mejor”:

Entre dimes y diretes, Adamari publicó otro clip donde asegura: “Papasito, te tocó reemplazarme porque olvidarme no pudiste” y es que criticaron al bailarín porque durante el show se la pasó recordando cómo fue su relación con López.

PUEDES LEER: Lyn May luce nuevo rostro, dice que sólo es maquillaje

Como todas estas publicaciones han generado especulación, finalmente Adamari López tomó la batuta y le lanzó una fría indirecta a Evelyn. Durante el programa dominicano “Noches de luz” afirmó que nada de lo que comparte en sus redes sociales lo hace con la intención de tirar indirectas.

“Es para divertirse uno, pero también para divertir a los demás. Nada es para tomárselo tan en serio. Nada es una pullita para nadie, es simplemente hacer contenido que divierta a la gente… creo que un solo reel he hecho yo con mi propia voz, todos los reels que hago los hago con cosas que hay en las redes sociales que son tendencia y que son divertidas…Las redes sociales son para divertirse, no es para atacar, no es para señalar”.

TE PUEDE INTERESAR: África Zavala y sus mejores outfits con vestido para verano

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios