Logo Soy Carmin
Adamari López y Alaia. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Adamari López: la lujosa y colorida fiesta de cumpleaños de Alaia

La pequeña Alaia, hija de Adamari López, tuvo una lujosa y espectacular fiesta de cumpleaños, que no podrás creer, te encantará

Por: Bonita Haro

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaia. FOTO: INSTAGRAM

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaia. FOTO: INSTAGRAM

Alaia Costa López, hija de Adamari López y Toni Costa, cumplió 4 años de edad celebró en grande. La hija de Adamari López tuvo la más lujosa y colorida fiesta de cumpleaños lleno de globos, juegos y diversión. ¡Parecía un sueño!

La carismática niña, que incluso tiene páginas de Instagram dedicadas a ella, por su simpatía y belleza, llegó a los 4 años y sus papás no podían dejar pasar la oportunidad de celebrarle en grande.

 

La conductora de “Un Nuevo Día”, y el coreógrafo Toni Costa, no escatimaron en gastos por cumplir el sueño de su hija Alaia de festejar con sus amigos y familia ese día tan especial.

 

El cumpleaños de la princesa

El evento se realizó en el salón Cool Coorner Family Bistro, y el tema del festejo fue de unicornio, por lo que todo el salón donde se llevó a cabo fue tapizado de globos en tonos pastel rosas, morados y verdes.

 

Por todos lados había pantallas que reproducían un video de la vida de la pequeña Alaia, y sus mejores momentos con sus padres.

 

En otras pantallas los niños jugaban videojuegos.

La elegante fiesta también contaba con un menú para niños y otro de adultos, dulces de todo tipo, con lo que los niños estaban entusiasmados.

El papá de Alaia se pasó grabando cada momento de su pequeña nena, que se la pasó maravillada siendo la protagonista de la tarde.

 

Incluso, hasta el novio de Alaia, quien hace poco le dio un “anillo de compromiso”, Río, disfrutó del gran festejo.

 

Sus orgullosos padres, Toni Costa y Adamari López, publicaron algunos de sus videos en sus cuentas de Instagram de lo que fue, sin duda, un espectacular día que quedará en sus recuerdos.

TE RECOMENDAMOS