Logo Soy Carmin
Suben de tono los insultos contra Adamari López; ahora la llaman infiel y una foto es el motivo
Celebs

Suben de tono los insultos contra Adamari López; ahora la llaman infiel y una foto es el motivo

¡Ya basta por favor! 

Por: Gisselle Acevedo

Adamari López infiel. FOTO: INSTAGRAM

Adamari López infiel. FOTO: INSTAGRAM

En los últimos meses, una lluvia de duras críticas se ha lanzado contra Adamari López en redes sociales; hasta ayer los motivos era solo su sobre peso, pero ahora, todo parece indicar que sus detractores se han ensañado contra la conductora del programa Un nuevo día. 

¿Por qué? Resulta que Adamari se tomó una fotografía con su compañero de trabajo, el chef James. El problema en sí no fue la foto sino que en ella se podía ver una complicidad en sus miradas, además la mano de la pareja de Toni Costa estaba montada en la pierda del mencionado hombre.

Esto provocó la molestia de algunos de los seguidores, pues consideraron que está imagen podría ser mal interpretada.
 
“Digan lo que digan hay cable Pelao”, “No hagas cosas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas, eso decías mi mamá.”, “Será que el chef es gay? Porque si no pensaría que está enamorado de Adamari desde hace uff! Ada tienes marido no lo dejes en mal públicamente”, “Mira Toni”, son algunos de los mensajes en su contra.

Los insultos se intensificaron más, cuando varios usuarios recordaron que Adamari y James se habían dado un beso en la boca durante una emisión transmitida en vivo el pasado mes de abril.

Se mencionó que el beso se dio durante un segmento de tips para tener citas exitosas en "Un Nuevo Día". En aquella ocasión la animadora y actriz entró al set y le dio un beso al conocido chef James Tahhan.

En los instantes anteriores, Tahhan había dicho que en su opinión los hombres deben ser quienes paguen los gastos en una primera cita; por lo que Adamari tras el beso le dijo que ahora le tocaba invitarle a comer.

En tono de broma, añadió que no solo a ella sino también a Toni Costa, su pareja y padre de la pequeña Alaïa.

Temas

  • Toni Costa
  • Adamari López
  • Un nuevo día
  • Chef James
  • beso en la boca
  • infiel

Comentarios

Te puede interesar