Logo Soy Carmin
Adamari López habla de su ruptura con Toni Costa: “Lo que estaba sucediendo no era correcto”.
Celebs

Adamari López habla de su ruptura con Toni Costa: “Lo que estaba sucediendo no era correcto”

En una nueva entrevista, la condurctora y actriz puertorriqueña, Adamari López, sorprendió y preocupó al revelar nuevos detalles sobre su separación con Toni Costa

Por: Bonita Haro

Adamari López habla de su ruptura con Toni Costa: “Lo que estaba sucediendo no era correcto”.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López habla de su ruptura con Toni Costa: “Lo que estaba sucediendo no era correcto”. | FOTO: INSTAGRAM

A poco más de tres meses de su separación con el padre de su hija Alaïa, la actriz puertorriqueña, Adamari López, habla de su ruptura con Toni Costa: “Lo que estaba sucediendo no era correcto”. La conductora del programa de Telemundo, Hoy Día, precupó con sus declaraciones acerca de su desición de separarse pues, asegura, no fue tomada a la ligera.

Pese a que Toni Costa se empeñaba en asegurar que él y Adamari López podrían reconciliarse como pareja, la actriz de Amigas y Rivales y La Gata parece no tener esas intenciones, o al menos así lo dejó ver en sus más recientes declaraciones, en las que asegur que su ex sabe muy bien por qué terminaron su relación de más de 10 años.

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija", reveló, preocupando a su público.

Y es que, a pesar de que parecen llevar una excelente relación y que se siguen viendo a diario, pues comparten el amor por su hija y sus responsabilidades como lo son llevarla e ir por ella a la escuela, además de todas las actividades que realiza por las tardes, tareas y hasta llevarla a fiestas de cumpleaños; Adamari López no da señales de que quiera regresar e incluso dejó entrever que las razones de su truene son demasiado fuertes para hacerlo.

"Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto", enfatizó.

Sigue leyendo: Angelina Jolie visita el Capitolio para pedir reformas contra violencia machista

Ada remató diciendo que su decisión fue tomada con mucha meditación y seguridad, y los motivos por los que sucedió lo saben perfectamente tanto ella, como el bailarín y coreógrafo español, quien mantiene la esperanza de una reconciliación.

“Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo. Me siento en paz conmigo misma, con las decisiones que he tomado”, aseguró.

Sigue leyendo: Pareja, la importancia de la responsabilidad afectiva

Su contundente decisión de separarse de su pareja por más de diez años y padre de su hija, vino acompañada con otra determinación muy importante en su vida: tomar las riendas de su físico, salud y paz mental, sometiéndose a un cambio drástico de estilo de vida, que le ha ayudado a perder varios kilos y tallas, haciéndola ver como otra persona totalmente renovada y feliz.

Incluso, Adamari López confesó quesu meta es bajar 4.5 kilogramos más de peso, por lo que día a día vemos el gran esfuerzo que realiza para lograrlo, a través de sus duras rutinas de ejercicio, que comparte a través de sus Instagram Stories.

Y aunque no se sabe a ciencia cierta qué es lo que vaya a suceder entre ella y Toni Costa, lo que sí es un hecho que Ada se mantiene enfocada en sus metas y retos personales, y sobre todo, de cuidar y darle un gran ejemplo a su hija Alaïa Costa, que para ella es lo más importante.