Celebs

Adamari López genera controversia al ser captada abrazada de un apuesto y joven hombre

La actriz puertorriqueña, Adamari López sorprendió a su público al ser captada abrazando a un guapísimo hombre, a pocos meses de haber anunciado su separación de Toni Costa

Por Bonita Haro

-

Luego de haber anunciado su sorpresiva separación de su ex pareja por 10 años, Toni Costa, Adamari López genera controversia al ser captada abrazada de un apuesto y joven hombre, lo que desató un sinfín de comentarios acerca de su situación sentimental. ¿Acaso ya olvidó a Toni?, se cuestionan en las redes.

Y es que, muchos de sus fans mantienen la esperanza de que la actriz de Amigas y Rivales y Locura de Amor, Adamari López, se reconcilie y reinicie su relación con el bailarín y coreógrafo español, Toni Costa, con quien mantenía una relación de 10 años, y es padre de su única hija, Alaïa Costa López.

Sin embargo, luego de esta fotografía muchos han especulado que la originaria de Humacao, Puerto Rico, no tenga intenciones de volver con su ex pareja, pues además, cuando dio a conocer su separación dio a entender que era una decisión definitiva, aunque Toni ha dicho que aún hay esperanzas de reconciliarse.

En la imagen aparece la bellísima Adamari López vestida como Barbie, con un vestido rosa vibrante ceñido al cuerpo, y abrazándola por la espalda, rodeando su cintura, está su compañero de Hoy Día, el guapísimo periodista mexicano, Nacho Lozano, quien levantó sospechas que sostiene con la chaparrita consentida de la televisión algo más que una amistad.

“Mis amigos nunca me abrazan así”, “¡Que viva el amor! adiós Toni, te la ganaron por lento”, “Mmm .. me huele algo ahí”, “Hmmm eso me huele mal, por eso la llorona tanto teatro hizo, chilla y chilla y que Fonsi y que Tony, Bah!!”, “Ufffff está muy chico para ella”, “¿Son novios? Ese abrazo es muy apretado”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo: Adamari López enamora con encantador vestido rosa pastel, parece Barbie

Sin embargo, la realidad es que tanto Adamari López, como Nacho Lozano mantienen una estrecha amistad llena de cariño, al igual que con el resto de sus compañeros, quienes se han autodenominado como una gran familia, por lo que fueron defendidos por algunos usuarios, quienes rechazaron que entre ellos exista un romance.

“Me encantan los dos, y el hecho que se abracen no quiere decir que son pareja, porque la gente no aprende que la amistad entre un hombre y una mujer puede ser”, “Ahora nadie se puede abrazar porque ya son pareja. Gente, maduren por favor”, “Cuántos comentarios sin fundamentos. Yo digo que viva la amistad y el trabajo en armonía, amén”.

Sigue leyendo: Empeoró, Sammy Pérez es internado por urgencia por el virus; está intubado

Aunque Adamari López anunció su separación de Toni Costa, ambos se han mostrado tranquilos, y sobre todo, muy maduros resaltando que lo más importante para los dos es la felicidad y la estabilidad de su hija Alaïa, por lo que hace unas semanas viajaron juntos a España e Italia en familia, independientemente de su situación sentimental.

Ada se ha visto muy arropada y apoyada por sus compañeros de trabajo, entre ellos Nacho Lozano, un periodista mexicano de quien apenas este año se integró al programa en la sección de Noticias, luego de haber hecho famoso el programa De Pisa y Corre.

¿Crees que Adamari López y Toni Costa regresen?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones