Logo Soy Carmin
Adamari López en short de lentejuelas y melena de León
Celebs

Adamari López en short de lentejuelas y melena de León

La carismática presentadora puertorriqueña Adamari López enamoró a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales durante la segunda gala del programa "Así se Baila" ataviada en un elegante conjunto de lentejuelas que acentuó su escultural figura y dejó al decubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Adamari López en short de lentejuelas y melena de León(Especial: Instagram)

Adamari López en short de lentejuelas y melena de León | Especial: Instagram

Adamari López enamoró a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales ataviada en un elegante conjunto de lentejuelas que acentuó su escultural figura y dejó al decubierto sus torneadas piernas. La talentosa presentadora puertorriqueña derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo durante la segunda gala del programa "Así se Baila".

La carismática conductora de 50 años de edad compartió sus mejores posados a través de sus cuentas oficiales en los que se aprecia ataviada en un deslumbrante conjunto de lentejuelas color azul compuesto por mini short y blazer de cuello profundo, que combinó con unas espectaculares arracadas plateadas y unos coquetos stilettos azules.

La bellísima actriz y presentadora originaria de Humacao, Puerto Rico, provocó suspiros desde los foros de Telemundo luciendo su voluminosa melena dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje metálico que resaltó su delineado de colores, sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rojos.

Desde el pasado 12 de septiembre, Adamari López, engalana el panel de jueces del nuevo reality show de Telemundo llamado "Así se baila" junto a la cantante mexicana Mariana Seoane y el actor chileno Cristian de la Fuente, un programa de competencia de baile que se transmite cada domingo a través de la señal de la cadena hispana.

Seguir leyendo: Andrea Meza se enfunda en elegante vestido rojo pasión

El ambicioso y divertido reality show conducido por Jacky Bracamontes se estrenó hace una semana con una impresionante gala en la que las diez parejas de celebridades dejaron sus mejores pasos en la pista de baile y la ex esposa del cantante, compositor y actor puertorriqueño, Luis Fonsi, tuvo la difícil tarea de evaluar a los participantes.

Algunas de las parejas que darán el alma en la pista del nuevo programa televisivo son la actriz mexicana Laura Flores quien participará de la mano del actor Gabriel Porras, así como el ex vocalista de La Original Banda El Limón Lorenzo Méndez que bailará con la reconocida cantante, actriz y presentadora de televisión Jessica Díaz.

Seguir leyendo: Camila Sodi se despide de México enfundada en elegante vestido de tul

Adamari López es uno de los rostros más bellos de la industria del entretenimiento, pero además, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

La ex pareja del bailarín, coreógrafo Toni Costa, ha logrado mantenerse en el gusto del público a lo largo de su amplia trayectoria en la pantalla chica y suele derrochar su incomparable belleza cada mañana desde los foros de Telemundo enfundada en atuendos clásicos, románticos y vanguardistas.

Adamari López es una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana y desde el estreno del programa Hoy Día ha conquistado a la audiencia latina ataviada en fabulosos atuendos que acentúan su escultural figura convirtiéndose en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su exquisito estilo y su incomparable belleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios