Logo Soy Carmin
Adamari López en minifalda con ombliguera al estilo Kardashian.
Celebs

Adamari López en minifalda con ombliguera al estilo Kardashian

Como pocas veces, la actriz puertorriqueña Adamari López sorprendió y enamoró a su público luciendo su tonificado abdomen plano, con un revelador outfit al estilo de las Kardashians

Por: Bonita Haro

Adamari López en minifalda con ombliguera al estilo Kardashian.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López en minifalda con ombliguera al estilo Kardashian. | FOTO: INSTAGRAM

Al estilo Kardashian, la guapísima actriz puertorriqueña Adamari López arranca suspiros en minifalda con ombliguera, dejando al descubierto su plano y marcado abdomen. La bella conductora del programa Hoy Día sorprendió a su público con un revelador outfit, luciendo su figura a su máximo esplendor, como pocas veces se deja ver.

Fue a través de la más reciente emisión del programa matutino de Telemundo que Adamari López dio muestra de los resultados que le ha arrojado su esfuerzo diario desde que inició su intensivo y rástico cambio de estilo de vida, que incluye riguroso ejercicio y un plan alimenticio saludable, que le ha ayudado a perder varios kilos y tallas.

La protagonista de exitosas telenovelas como Locura de Amor y Amigas y Rivales deslumbró la pantalla y robó la atención de todos con un hermoso atuendo amarillo, compuesto por una minifalda recta, un top con botones al frente y un saco a juego, que mostraban discretamente su abdomen, sin perder la clase y elegancia.

La bella Adamari López combinó su atinado atuendo amarillo con unos stilettos negros, luciendo sus torneadas piernas, mismos que, además, la hicieron ver más estilizada y alta. Ada lució su melena suelta y recargada hacia un lado con ligeras ondas, así como un maquillaje en tonos nude.

Como ya sabemos, la ex del cantante Luis Fonsi, así como del bailarín español Toni Costa tenía años intentando bajar de peso, debido a las constantes críticas crueles a través de las redes sociales, así como para llevar una vida más saludable, tras haber padecido cáncer hace ya varios años.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar en vestido de lunares presume cinturita más pequeña que Thalía

Sin embargo, fue hasta principios de este año que tomó por completo las riendas de su vida y salud, y se puso en manos de WW (Wellness that Works), y en menos de un año ha logrado perder varios kilos, tallas, y además, tonificado tanto su cuerpo, al grado de que, a la fecha, es capaz de lucirlo con diminutas, ligeras y juveniles prendas, que le han quitado años de encima.

A pocos meses de su sonada y sorpresiva separación del padre de su hija Alaïa, Toni Costa, la originaria de Humacao, Puerto Rico se ha mostrado cada vez más contenta, plena y segura de sí misma, e incluso, poco a poco se le ha visto más unida a su ex, tanto así que todos esperan una pronta reconciliación, hasta el propio Toni.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez parece Ana Bárbara con ajustado traje de lentejuelas

El también instructor de zumba y coach de la pasada temporada de Mira Quién Baila reconoció que no pierde la esperanza de regresar a los brazos de su amada Adamari López y volver a ser la pareja unida que eran, antes de la crisis de su relación.

“Por supuesto, la vida da muchas vueltas, al igual que nos dio la vuelta de la separación, nos puede dar la vuelta de la reconciliación. No se sabe, lo que importa es que estemos bien tanto el uno, como el otro, y ya el tiempo dirá”, reconoció.

Por otro lado, Toni aclaró la polémica que se suscitó hace unos días cuando compartió en Instagram una canción de Don Omar en el que, parecía, le mandaba una indirecta (bastante directa) a Adamari López.

“La gente puede pensar lo que quiera. Yo sé lo que soy, en lo que es Adamari, lo que somos nosotros”, enfatizó.

Asimismo, Toni Costa no dejó pasar la oportunidad de elogiar a la bella presentadora de televisión, manifestando su gran admiración hacia ella y todo el esfuerzo que ha realizado para bajar de peso y verse cada vez más espectacular.

“Está espectacular, cada vez está espectacular, ella es una guerrera, lo sigue demostrando siendo un ejemplo para la gente”, puntualizó.