Logo Soy Carmin
Adamari López en bañador naranja agradece estar entre los 50 más bellos de People en Español
Celebs

Adamari López en bañador naranja agradece estar entre los 50 más bellos de People en Español

Adamari López celebra ser uno de los ’50 más bellos’ de la revista People en Español y lo hace con un bañador ideal para el verano, moderno, encantador, con holanes y en tono naranja

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz y presentadora puertorriqueña de 51 años, Adamari López, pasa por un momento espectacular y nos lo demuestra con una imagen radiante en que luce su escultural figura en bañador, deslumbrando con mucho estilo y clase y demostrando que la edad es sólo un número cuando se tiene toda la actitud.

Encantadora y moderna, nos deleita con una publicación en sus redes en que conquista con un estilo a la vanguardia en un bañador de una pieza ideal para el verano, por su gran diseño. Es color naranja, asimétrico con un hombro al aire y en el otro, un decorado de holanes muy chic y totalmente apegándose a la tendencia del momento.

Puedes leer: Adamari López desafía a Carolina Herrera y presume piernas en mini vestido

Para destacar con sofisticación y dar mucho glamour, coloca unos aretes grandes de pedrería turquesa. Su cabello va recogido en coleta con un estilo que da volumen, para que el peinado elegante eleve la imagen.

Sus uñas van en tono claro y su maquillaje, iluminando su rostro sin recargar, como debe de ser para las mujeres maduras como ella; las sombras de ojos son cálidas en tono arena, estilo smokey eyes, y los labios van en un tono cobrizo o coral muy lindo para este verano.

Así mismo, Adamari López celebra con esta publicación estar en la lista de los ’50 más bellos’ que publica anualmente la revista People en Español. Ella escribe: “Agradecida, feliz y emocionada de ser parte de los #50masbellos 2022 de @peopleenespanol”.

Adamari López en bañador naranja agradece estar entre los 50 más bellos de People en Español
Adamari López en bañador naranja agradece estar entre los 50 más bellos de People en Español. FOTO: Especial Instagram Adamarai López

Sus seguidores claro le dicen que se ve bellísima con este atuendo, pero además la felicitan por este nombramiento, que es un reconocimiento importante y significativo pues para la revista, como aclaran, se trata de una belleza por dentro y por fuera, no sólo física, sino presente en los logros, metas y grandes cosas que rodean la vida de aquellos que entran en la lista.

PARA VER LAS IMÁGENES COMPLETAS DA CLIC AQUÍ.

“Algunos de nuestros #50masbellos del 2022 se han entregado en cuerpo y alma a mejorar sus vidas (¡y salud!), otros se han reinventado en sus carreras, y otros más se destacaron en la elección de #eligeatubello en PeopleEnEspanol.com para ser incluidos en esta lista”, detalla la editorial en su publicación dedicada precisamente a Adamari.

“Veo a una mujer que ha sabido levantar, que disfruta cada día de cada nueva oportunidad, que está contenta de cómo va llevando esta nueva etapa de su vida, mucho más tranquila, segura, feliz”, le dice a la revista.

Esta no es por cierto la primera vez que Adamari López entra a lista de los 50 más bellos según People en Español; ya en 2021 contó también con este gran honor, posando además en esa ocasión para la portada de la edición impresa de la revista.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios