Logo Soy Carmin
Adamari López cual sirena en el mar presume curvas como las de Kim Kardashian.
Celebs

Adamari López cual sirena en el mar presume curvas como las de Kim Kardashian

La bellísima actriz y conductora, Adamari López, se robó la atención de todos al lucir un elegante vestido ceñido, mientras posaba de manera provocativa, como las Kardashian

Por: Bonita Haro

Adamari López cual sirena en el mar presume curvas como las de Kim Kardashian.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López cual sirena en el mar presume curvas como las de Kim Kardashian. | FOTO: INSTAGRAM

Una de las más gratas sorpresas de este año, sin duda, ha sido el cambio radical de imagen de la bellísima Adamari López, quien luego de someterse a un intenso reto de activación física y alimentación sana, ha logrado perder algunos kilitos de más, y el resultado ha sido asombroso. De hecho, recientemente lució sus curvas y atributos posando como una linda sirena. ¡Está irreconocible!

Fue a través de su cuente de Instagram que Adamari López compartió una serie de fotografías luciendo impecable en diferentes outfits que resaltaron sus atributos y delinearon su cada vez más esbelta figura, y la hicieron lucir como una auténtica sirenita, tal como la socialité Kim Kardashian, con sus curvas a todo su esplendor.

La encargada de realizar la sesión de fotografías de la conductora de Un Nuevo Día fue la prestigiada fotógrafa Alondra Ángeles con quien hace pocas semanas colaboró para hacer la portada de la revista Selecta, donde Adamari aparece bellísima en un hermoso vestido verde ceñido al cuerpo.

En una de las fotografías destacó un hermoso y coqueto outfit, compuesto por un elegante vestido largo con corte de sirena y pronunciada abertura a la altura del pecho y tirantes gruesos. La bellísima Adamari López lució bellísima posando recostada sobre el tronco de un árbol con la mano en la cabeza, y su cabello largo y lacio.

Pero ese no fue el único atuendo que la chaparrita consentida de la televisión lució y sorprendió, pues pasó de los más elegantes a los más coquetos, pero siempre derrochando estilo, y sobre todo, siguiendo las tendencias de la temporada de otoño de este año.

En la publicación que también compartió la fotógrafa en su red social, narra un poco de lo que fue la intensa y larga sesión, ya que, como cuenta ella misma, tuvieron algunas dificultades con la locación donde tomaron las fotografías, un parque, ya que cerraba temprano debido a la contingencia sanitaria. Incluso, confesó que poco después de tomar la fotografía estilo Kim Kardashian, la policía las corrió del lugar.

Sin embargo, Alondra Ángeles reconoció el carisma, positivismo, profesionalismo, y más que nada, la sencillez de Adamari López, quien se adaptó a la situación y continuó con la sesión en una improvisada locación en plena vía pública, donde, relató, no tuvo problema con cambiarse ahí mismo, sin temor de ser captada por los paparazzis.

“Apenas teníamos dos looks y el parque cerraba temprano cuando la policía nos mandó salir. Agarramos los looks siguientes en la mano y nos fuimos por ahí rapidísimo. Ella muy brava (Adamari) se cambiaba en un abrir y cerrar de ojos sin muchos peros, entre los arbustos, mientras yo rezaba para que nadie la viera”, relató.

Adamari López cual sirena en el mar presume curvas como las de Kim Kardashian. FOTO: INSTAGRAM

“Y yo nada más pensaba: ‘¿será que no hay paparazzis en Florida?’, y ella quitada de bulla, relax. Yo nerviosa, se me iba el sol, ay mi madre”, escribió.

Al final, la fotógrafa aseguró que todo salió de maravilla, a pesar de los inconvenientes, gracias a la fortuna que tuvo de trabajar con sus amigos, y sobre todo, con “gente con tan bonita energía”, como Adamari López.

Adamari López cual sirena en el mar presume curvas como las de Kim Kardashian. FOTO: INSTAGRAM

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.