Logo Soy Carmin
Adamari López conquista con hermoso vestido de muñeca, en su regreso a las telenovelas.
Celebs

Adamari López conquista con hermoso vestido de muñeca, en su regreso a las telenovelas

La actriz puertorriqueña, Adamari López se engalanó durante el lanzamiento de su nueva telenovela en su regreso a la actuación, con un hermoso y romántico vestido

Por: Bonita Haro

Adamari López conquista con hermoso vestido de muñeca, en su regreso a las telenovelas.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López conquista con hermoso vestido de muñeca, en su regreso a las telenovelas. | FOTO: INSTAGRAM

Como una muñeca de carne y hueso, la actriz nacida en Puerto Rico, Adamari López lució hermosa en su regreso a las telenovelas, durante el estreno de su nuevo proyecto, La Suerte de Ada, donde posó con un lindo vestido estilo romántico, ideal para mujeres maduras. El hermoso modelito levantó suspiros, y la hizo lucir sensacional, destacando todos sus encantos.

Para Adamari López, este día resultó ser uno de los más especiales en su carrera artística, pues después de 20 años ausente de la actuación, regresó por la puerta grande con una nueva telenovela que enamoró a sus fans, La Suerte de Ada, estrenada este 25 de enero por Hoy Día, de Telemundo.

Emocionada y bastante nerviosa, fue la propia Ada quien presentó su nueva mini serie, que cuenta la historia de ella misma incursionando al mundo de la radio mediante un nuevo podcast para Global Radio, donde vivirá grandes aventuras y será víctima de críticas y envidias por parte de algunos de sus compañeros.

El primer capítulo de apenas 7 minutos de duración fue muy bien recibido por el público, y enamoró a sus fans, quienes aseguraron seguirán viendo el resto de la bella historia, que se transmitirá todos los jueves a las 10:00 horas de México dentro del contenido del programa Hoy Día.

Sigue leyendo: Adamari López con vestido de flores y botas largas de cuero, hace suspirar

Hermosa muñequita

Y para la ocasión, Adamari López lució espectacular con un hermoso vestido con un estilo vintage y muy romántico, que la hizo lucir como una linda muñequita, y que es ideal para mujeres maduras.

Se trata de una encantadora pieza de estampado vintage con botones al frente y un discreto volante en la falda. Tiene mangas gigot y un lindo cinto del mismo estampado y hebilla cuadrada, que ajusta perfectamente su cintura, haciéndola lucir más diminuta.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus 

La bella actriz de Amigas y Rivales combinó su lindo atuendo con unas sandalias de tiras doradas con plataforma que permitieron lucir su pedicure rojo. Adamari López eligió llevar su cabello recogido en un pulido chongo que dejó al descubierto sus enormes aretes redondos dorados, y su maquillaje ligeramente más cargado.

A diferencia de los días pasados en los que la bella Adamari López se inclinó por los colores vibrantes y vestidos cortos, en esta ocasión eligió algo más discreto y con colores otoñales.

Adamari López conquista con hermoso vestido de muñeca, en su regreso a las telenovelas. FOTO: INSTAGRAM

La protagonista de La Suerte de Ada nos ha sorprendido enormemente con su radical cambio de estilo y de figura, logrando perder varios kilos en tan solo unas semanas. La verdad es que se ve maravillosa, y con su exitosa carrera y nuevos proyectos luce más contenta y realizada.

Adamari López conquista con hermoso vestido de muñeca, en su regreso a las telenovelas .FOTO: INSTAGRAM

No te pierdas el próximo capítulo de La Suerte de Ada el próximo jueves 4 de marzo a las 10:00 horas, por Hoy Día, y mantente atenta de las aventuras de la bellísima actriz en Global Radio.