Logo Soy Carmin
Adamari López con vestido de flores y botas largas de cuero, hace suspirar.
Celebs

Adamari López con vestido de flores y botas largas de cuero, hace suspirar

La actriz puertorriqueña, Adamari López, lució un hermoso outfit con el que combinó un estilo invernal con un guiño a la Primavera 2021, ¡lució divina y estilosa!

Por: Bonita Haro

Adamari López con vestido de flores y botas largas de cuero, hace suspirar.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López con vestido de flores y botas largas de cuero, hace suspirar. | FOTO: INSTAGRAM

Si hay alguien que nos ha hecho suspirar toda la semana, e incluso desde que inició el año, es, definitivamente, la actriz Adamari López, quien con su imagen esbelta y estilizada ha dado muestra de su belleza rejuvenecida, y con su más reciente atuendo confirmó que su estilo y belleza inspiran. La presentadora del programa Hoy Día lució divina con un vaporoso vestido de flores que combinó con unas estilosas botas negras de cuero con textura de serpiente.

Adamari López se ha convertido en una de las figuras favoritas de la televisión, así como un ejemplo a seguir, gracias a su humildad y su esencia, y claro, su increíble belleza que no caduca con el paso de los años y que, en cambio, cada vez luce mejor. Y con su más reciente look envolvió por completo la esencia del invierno, haciéndole un guiño a la próxima llegada de la Primavera, luciendo bellísima y a la moda.

Se trata de un hermoso vestido vaporoso con mangas abullonadas y botones al frente, color negro con estampado de flores en tonos naranjas, verdes y blancos que la hizo lucir muy elegante y fresca a la vez. Y es que, es precisamente este tipo de estampado el que dominará las tendencias, no solo en la primavera, sino el resto del año.

El toque rebelde, atrevido y coqueto, lo aportaron unas bellísimas botas negras de cuero súper largas con textura de serpiente, que representaron el Invierno que aún no termina, pero que junto al vestido, le hicieron un guiño a la próxima temporada de calor.

Sigue leyendo: Adamari López y cómo ser fabulosa después de los 40, su mejor momento

La esposa del bailarín español, Toni Costa combinó su atinado estilo con un hermoso maquillaje en tonos terra, que resaltaron sus mejores facciones, así como sus lindos ojos verdes, dando un aspecto de lo más natural. Asimismo, la conductora de televisión de 49 años lució su cabellera larga y con el alaciado pefecto, que le dio porte y elegancia, y estilizó la forma de su rostro.

Sin lugar a dudas, Adamari López arrancó el año con el pie derecho, y no se ve con ningún ánimo de desistir en su camino a un exitoso 2021. Con el nuevo esquema del programa que conduce, así como su cambio radical de imagen, su regreso a las telenovelas, y claro, su increíble pérdida de peso, no solo ha demostrado que es bella por fuera, sino también por dentro, y ha gritado a los cuatro vientos un podeoso mensaje a todas las mujeres, de que no existen imposibles, y todo puedes lograr con esfuerzo y confianza en ti misma.

Sigue leyendo: Cómo ser feliz en 6 pasos, según expertos de Harvard

La Suerte de Ada

Y como no hay fecha que no se cumpla, este jueves 24 de febrero será el gran estreno de la nueva telenovela de Adamari López, La Suerte de Ada, que marca el regreso a la actuación de la bellísima actriz nacida en Humacao, Puerto Rico, y que tiene ansiosos a todos sus fans.

El nuevo melodrama, que se desprende de la telenovela de Telemundo, La Suerte de Loli, que protagoniza Silvia Navarro, Jacky Bracamontes y Osvaldo Benavides, será transmitido únicamente a través del programa todas las mañanas, y tendrá como protagonista a la bella Ada.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

De acuerdo a algunos avances que han dado a conocer, y a lo que la misma Adamari López ha comentado, su personaje es ella misma, pero como locutora de un programa de radio en Global Radio, donde vivirá grandes aventuras.

Sin duda, la nueva telenovela de Adamari López será todo un éxito, así como lo ha sido su cambio de imagen y su renovado estilo juvenil y a la moda, que a todos encanta. ¡Bien por Ada!