Logo Soy Carmin
Adamari López con sencillo vestido de novia
Celebs

Adamari López con sencillo vestido de novia

La carismática presentadora puertorriqueña Adamari López derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo durante la emisión del programa Hoy Día ataviada en un sencillo vestido de novia que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Adamari López con sencillo vestido de novia(Especial: Instagram)

Adamari López con sencillo vestido de novia | Especial: Instagram

La talentosa presentadora puertorriqueña, Adamari López, derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo durante la emisión del programa Hoy Día ataviada en un sencillo vestido de novia que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas. 

La carismática conductora de 50 años de edad compartió su mejor posado a través de sus cuentas oficiales en el que se aprecia portando un diminuto vestido blanco de una manga que complementó con discretos accesorios y sandalias doradas de tacón de aguja.

La bellísima actriz y presentadora originaria de Humacao, Puerto Rico, provocó suspiros desde el foro del matutino de Telemundo luciendo una pompa en su melena dorada alaciada y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Adamari López posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, es una de las celebridades más populares en las redes spciales y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su estilo.

Seguir leyendo: Kim Kardashian como la Pantera Rosa en ceñido mono de terciopelo

Desde el pasado 12 de septiembre, Adamari López, engalana con su presencia el panel de jueces del programa de competencia de baile llamado "Así se baila" junto a la cantante mexicana Mariana Seoane y el actor chileno Cristian de la Fuente.

Durante la quinta gala del divertido reality show de Telemundo conducido por Jacky Bracamontes que se transmite cada domingo, la ex esposa del cantante, Luis Fonsi, cautivó a la audiencia enfundada en un mini vestido rojo pasión.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta combina mono lencero y Converse y enamora con su outfit

Adamari López es una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana y ha conquistado a la audiencia latina desde el estreno del exitoso programa Hoy Día ataviada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

La ex pareja del bailarín y coreógrafo, Toni Costa, es una de las presentadoras más bellas, talentosas y aclamadas de la industria del entretenimiento y a lo largo de su amplia trayectoria en la pantalla chica ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas.

Adamari López ha logrado mantenerse en el gusto del público con su innegable talento y su carismática personalidad y suele derrochar su incomparable belleza cada mañana desde los foros de Telemundo enfundada en atuendos clásicos, románticos y vanguardistas.