Logo Soy Carmin
Adamari López con ceñido vestido amarillo, le dicen que no necesita enseñar tanto
Celebs

Adamari López con ceñido vestido amarillo, le dicen que no necesita enseñar tanto

Adamari López decidió ponerse un ceñido vestido amarillo para lucir sus encantos, sin embargo, esto provocó algunos comentarios que no fueron muy gratos, ya que le dijeron que no hay necesidad de enseñar tanto.

Por: Joselyn Sánchez

Adamari López con ceñido vestido amarillo, le dicen que no necesita enseñar tanto(Instagram)

Adamari López con ceñido vestido amarillo, le dicen que no necesita enseñar tanto | Instagram

Adamari López está muy feliz con los logros que ha obtenido luego de más de un año de ejercicios y dietas por lo que cada vez la vemos usar ropa más ceñida, algo que sin duda la ha hecho lucir sus curvas, sin embargo, parece que no todos están de acuerdo con el tipo de ropa que a veces elige la actriz.

Y es que, ya que Adamari López conduce el matutino de Telemundo “Hoy Día”, al lado de la Chiquibaby y Nacho Lozano, diariamente nos sorprende con sus outfits cada vez más entallados, justo como el vestido amarillo que eligió para la trasmisión del programa de este 16 de julio.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume cuerpazo broncéandose en la playa en diminuto bañador

Sin embargo, la elección del vestido de la actriz de “Amigas y Rivales” no fue del agrado de todos los seguidores del Instagram de Hoy Día, ya que una usuaria de la red social le dijo que no hay necesidad de mostrar tanto, varios usuarios más secundaron la crítica e incluso le dijeron que perdía elegancia.

“Totalmente de acuerdo, menos es más, no hay necesidad, es la única ahí en el programa que muestra demasiado” dijo una usuaria, mientras que otro remarcó que “De lo bonito a lo vulgar” haciendo referencia a que en otras ocasiones Adamari López ha lucido increíble con vestidos de otro estilo.

Estos comentarios derivaron de que el vestido tiene un escote profundo y de que la forma resalta el busto de tal manera que se ve de mayor tamaño, fuera de eso el vestido tiene un buen largo y además la mujer de 50 años lo combinó con unas zapatillas amarillas que lucen perfectas.

Aunque también hubo quien defendió a la madre de Alaïa Costa, pues les dijeron a los otros que todo critican, que si estaba gorda, que si estaba flaca, que si enseñaba de más, que sino enseñaba nada y parece monja, en fin, todo les molesta, enfatizó.

Lo que sí es cierto es que Adamari López se siente cómoda llevando ese tipo de ropa que le ayuda a lucir sus logros obtenidos luego del trabajo duro efectuado durante más de un año en el que se ha sometido a estrictas dietas y a intentos ejercicios para lograr bajar de peso.

Otro vestido amarillo

Dentro de sus historias de Instagram, Adamari López nos mostró una imagen que originalmente compartió Giselle Blondet, en donde podemos ver a la conductora de televisión al lado de sus padres y en esa imagen vemos que Ada también lleva un vestido amarillo, aunque el corte es distinto y le va muy bien.

Adamari López con ceñido vestido amarillo, le dicen que no necesita enseñar tanto FOTO: INSTAGRAM

Y aunque no sabemos de qué fecha es la fotografía, si podemos decir que es antes de que Adamari fuera pareja de Toni Costa pues luce muy joven, incluso pudiera ser anterior a su matrimonio con Luis Fonsi, lo cierto es que luce espectacular y nos encantó el vestido.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido