Celebs

Adamari López celebra 50 años con la fiesta más elegante

La actriz Adamari López cumplirá 50 años el próximo 18 de mayo, pero, para tan importante ocasión decidió comenzar su festejo desde unos días antes, así que este fin de semana fue de celebración.

Por Joselyn Sánchez

-

Adamari López está de manteles largos pues la actriz cumplirá 50 años de vida el próximo martes 18 de mayo, pero, luego de las complicaciones por las que ha pasado, ha decidido hacer en grande el festejo de sus cinco décadas y por ello comenzó a celebrar desde este fin de semana.

Su celebración parece haber empezado con una reunión entre amigas, algo así como una tarde de spa pues pudimos ver a la costarricense con bata rosa al lado de varias amigas y de su hija Alaïa Costa, y es que las féminas posaron desde una cama tamaño King size y en su cabeza globos de color dorado, rosa y blanco.

Seguir leyendo: Sherlyn confiesa quién la mira como si fuera su mundo

Además, a través de las historias de sus amigas, pudimos ver como Adamari López tomó una sesión de sauna para relajarse y no dudamos que también se hayan consentido con algún masaje o mascarilla, algo para completar la fiesta de chicas, como la llamó la pareja de Ada, Toni Costa.

Pero eso solo fue el inicio de los festejos pues después tuvieron una cena en donde degustaron delicioso platillos preparados por una chef  profesional. Pero, para este domingo vimos cómo la conductora del programa matutino de Telemundo, Hoy Día organizó una elegante fiesta en su casa.

La fiesta preparada para unas 16 personas, implicó la presencia de los amigos más cercanos de Adamari López y para tan especial festejo el color elegido fue el rosa con blanco, con destellos dorados, ya que esta combinación de colores la vimos puesta sobre la mesa de la fiesta y los adornos.

Además, la misma Adamari López llevó un vestido rosa con holanes y tenis blancos, idóneos para bailar al ritmo de la música que amenizó las festividades, por lo que sin dudarlo, la chaparrita más querida de la televisión sacó a relucir sus mejores pasos y su invitados no se quedaron atrás.

Por lo pronto, durante el fin de semana vimos que la actriz de la telenovela “Amigas y Rivales” está disfrutando placenteramente este inicio de su medio siglo y seguramente seguirán los festejos hasta el martes sea su cumpleaños formalmente, aunque como cae entre semana es posible que la celebración grande la decidieran hacer desde el fin para evitar que alguien no pueda asistir.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes reaparece con atrevido vestido en Miss Universo 2021

A sus 50 y más delgada que nunca

Hace un par de años Adamari López era muy criticada por el sobrepeso evidente que reflejaba pero luego de un año de ejercicios restrictivos y dietas, la fémina ha logrado bajar considerablemente y ahora es una fuente de inspiración de muchas mujeres que inician el ejercicio pero no ve resultados inmediatos.

Adamari López celebra 50 años con la fiesta más elegante FOTO: INSTAGRAM

Así que, si estás en el camino hacía bajar de peso, no te desesperes, es probable que tarden los resultados pero de que lograrás tu objetivo lo lograrás, siempre y cuando sea con constancia y dedicación, además de que hagas algunos sacrificios como destinar tiempos específicos para rus rutinas y no saltártelas.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones