Celebs

Adamari López cautiva con vestido de mezclilla, ideal para mamás modernas

Siempre a la moda y muy adorable, la actriz puertorriqueña Adamari López dio muestra de su gran estilo y presumió un espectacular outfit que todas debemos tener en el closet

Por Bonita Haro

-

Una vez más, la bellísima actriz puertorriqueña Adamari López cautiva con su atinado outfit, en esta ocasión, un hermoso vestido de mezclilla, ideal para mamás modernas. La bella conductora del programa de Telemundo, Hoy Día, dio cátedra de frescura y buen gusto al robarse la atención de los televidentes con un sencillo, pero hermoso outfit.

Adamari López se ha convertido en todo un referente de la moda para mujeres mayores de 40 años de edad, a través de su diaria interacción con el público del programa antes llamado Un Nuevo Día, Hoy Día, donde día a día luce como toda una modelo.

En esta ocasión, la actriz de telenovelas como Amigas y Rivales y Locura de Amor eligió un muy sencillo vestido denim de botones al frente que resultó bastante favorable para su figura, con mangas hasta el codo y corte en línea A en el área de la falda.

La guapísima presentadora comprobó que “menos es más” y combinó su atuendo con unas sencillas zapatillas de tiras y pulsera en tono nude, así como joyería y maquillaje bastantes discretos, tal como el peinado, un suelto súper lacio sin adornos ni complicaciones.

El look es perfecto para todas las mamás que desean lucir maravillosas y muy cómodas, sin invertir mucho tiempo en su arreglo, pues las prisas de los hijos, el hogar y, para muchas, el trabajo suele impedir dedicarle horas a peinarse y maquillarse súper vistoso.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán, la reina de corazones, conquista con su nuevo outfit

Precisamente, tras la contingencia sanitaria, la moda se inclinó más en la comodidad, frescura y sencillez, predominando lo natural y resaltando los encantos propios, tal como Adamari López demostró.

Definitivamente, este año marcó un antes y un después en la vida de la chaparrita consentida de la televisión, al mostrar el fruto de su gran esfuerzo dentro de un duro reto de entrenamiento y estilo de vida, en el que Ada se puso las pilas con el ejercicio, la alimentación y demás hábitos saludables para bajar de peso.

Desde entonces la hemos visto mucho más delgada, en un progresivo cambio en el que cada vez se ve mejor, más estilizada, y sobre todo, más segura de sí misma. Adamari López cambió por completo su imagen, renovando su closet con prendas más juveniles, pero a la vez que vayan con su edad.

Sigue leyendo: Verano 2021: Básicos que no te deben faltar

Y es que, a sus 49 años ha comprobado que la moda no está peleada por la edad. De hecho, está próxima a cumplir 50 años el 18 de mayo, y lo va a celebrar a lo grande con un concurso de mamás, donde reconocerán el esfuerzo de una de ellas.

El segmento que se llamará Ada Madrina, se elegirán a 50 mamás ejemplares de la comunidad latina que destaquen por su labor, mismas que serán nominadas por sus mismos allegados para participar.

Adamari López cautiva con vestido de mezclilla, ideal para mamás modernas. FOTO: INSTAGRAM

El nuevo proyecto de la esposa del bailarín español Toni Costa se transmitirá todas las mañanas a través del programa matutino Hoy Día, en Telemundo. Seguro será todo un éxito.

¿Te gustó el vestido de Adamari López?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones