Logo Soy Carmin
Adamari López cautiva con elegante y atrevido atuendo monocromático.
Celebs

Adamari López cautiva con elegante y atrevido atuendo monocromático

La conductora puertorriqueña dio cátedra de sofisticación, demostrando que la regla “menos es más” es perfecta para lograr un atuendo elegante.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Adamari López cautiva con elegante y atrevido atuendo monocromático.(Especial: Instagram.)

Adamari López cautiva con elegante y atrevido atuendo monocromático. | Especial: Instagram.

Adamari López cautiva con elegante y atrevido atuendo monocromático. La actriz y conductora de televisión de 50 años de edad volvió a robarse los suspiros con su elección de atuendo que usó en el programa Un nuevo día de la cadena Telemundo. De esta manera, la puertorriqueña dio una cátedra de elegancia y sofisticación, sin dejar fuera su lado más atrevido.

Adamari López siempre se ha caracterizado por su carisma y energía, lo que ha hecho que sea una de las famosas más queridas por el público. Además, le gusta tener cercanía con sus seguidores de Facebook e Instagram, donde les comparte su día a día. En esta ocasión, a través de sus historias dejó ver el atuendo que eligió para trabajar.

Te puede interesar: Cirugía, ejercicio y buena alimentación; la hija menor de Jenni Rivera es otra

¿La elección? Un atuendo monocromático en blanco que constó de dos elementos: un infalible vestido tubo y zapatillas de punta. Aunque son piezas sencillas, la actriz de “Amigas y rivales” y “Alma de hierro” logró crear un outfit lleno de elegancia sin dejar de lado el aspecto atrevido porque se enfocó en dos cosas:

  1. Los atuendos monocromáticos son perfectos para armar conjuntos sencillos, pero sofisticado, al ofrecer una estética armoniosa 
  2. Los colores blanco, negro y beige son clásicos, al ser sinónimos de elegancia, clase y sofisticación; apostar por ellos es garantía de lucir atuendos increíbles

Además, el vestido tiene elementos muy favorables: la forma tubo enfatiza la silueta de la condcutora, efecto que aumenta con el cinturón que enmarca su cintura. Éste tiene un detalle en color plata: una argolla, que, a su vez, se deja ver en la parte superior del vestido porque es la pieza que une al vestido con los tirantes que le dan forma al cuello.

El diseño en la parte superior permite que el cuello sea una versión contemporánea del cuello halter, lo que hace que se vea estético y atrevido, resaltando la feminidad y coquetería de la actriz. Finalmente, todo embona gracias al calzado de punta, que por excelencia evoca al estilo elegante.

Adamari López cautiva con elegante y atrevido atuendo monocromático. Especial: Instagram.

El uso de accesorios fue discreto para no restarle protagonismo al vestido y tampoco saturar la estética de Adamari López, demostrando que tan acertada es la regla “menos es más”. De hecho, la actriz suele aplicar esta norma muy seguido, ya que su estilo se caracteriza por ser minimalista, femenino y elegante.

Estas elecciones de moda ayudan a que la conductora del matutino estadounidense mantenga un aspecto favorecedor para su silueta, al sacarle provecho a sus atributos y belleza natural, a la par de lucir jovial y fresca.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios