Celebs

Adamari López cada vez más delgada, presume vientre plano con vestido verde y dorado

El progreso de la conductora y actriz Adamari López en estilizar su figura es cada vez más notorio, y así lo comprobó con un ceñido vestido verde y dorado con el que lució el abdomen plano

Por Bonita Haro

-

Sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas del año ha sido el gran cambio de imagen al que se ha sometido la guapísima actriz puertorriqueña, Adamari López, que día a día ha dejado con la boca abierta a su público al lucir cada vez más delgada. En esta ocasión, la conductora del programa de Telemundo, Hoy Día, presume vientre plano con vestido verde y dorado.

Durante una nueva emisión del programa antes llamado Un Nuevo Día, Adamari López sorprendió con un hermoso outfit que evidenció su estilizada figura, luciendo siempre elegante y presentable con las prendas ideales para mujeres de más de 40. La guapísima Ada arrancó suspiros e inspiró a las mujeres con los resultados de su gran esfuerzo gracias a su cambio de estilo de vida a uno más saludable.

El elegante y fresco outfit de la actriz de Amigas y Rivales y Locura de Amor consiste en un sencillo, pero elegante vestido ceñido color verde de manga larga y con detalles dorados en cintura y hombros.

Adamari López lució su vientre plano y su cada vez más pequeña cintura con lo entallado del vestido en la parte del torso, así como el corte a de la falda de la prenda, que daba un efecto positivo a su figura, como de reloj de arena.

La protagonista de la mini serie La Suerte de Ada, que culminó la semana pasada, combinó su atinado atuendo con unas sandalias doradas de tiras y plataforma y joyería de oro. Asimismo, lució un maquillaje sencillo con tonos rosados, y un chongo alto, que le di un efecto de mayor altura a su cuerpo, que, combinado con su calzado, la hicieron lucir más estilizada.

Sigue leyendo: Beneficios del vinagre de manzana para la piel

Lo nuevo de Adamari López

Tras haber culminado con éxito la mini serie alterna de la telenovela La Suerte de Loli, llamada La Suerte de Ada, que marcó su regreso a la actuación después de 20 años alejada de los melodramas, un nuevo proyecto se avisora para la bella Adamari López, con una serie muy especial en Telemundo, que lleva de nombre Ada Madrina.

Este proyecto llega con motivo del festejo de sus 50 años de vida, que se celebrará el próximo 18 de mayo, en donde la conductora se convertirá en hada madrina de 50 madres ejemplares de la comunidad latina, destacando su ardua labor.

Ada Madrina será un segmento teniendo como protagonista a Adamari López que se transmitirá todas las mañanas mediante el programa que conduce, Hoy Día, invitando a su audiencia a nominar a las madres que consideran que merecen este reconocimiento.

Por si fuera poco, este 5 de mayo el matutino de Telemundo tiene preparada una sorpresa al celebrar en grande la próxima llegada del bebé de la compañera y gran amiga de la pareja de Toni Costa, Chiquibaby, quien dará a conocer en exclusiva si su bebé será niño o niña. Mediante una gran fiesta de gender reveal se reveló que Stephanie tendrá una niña.

¿Crees que Adamari López luce mejor?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones