Logo Soy Carmin
Adamari López aparece con tubos en la cabeza al estilo de Doña Florinda
Celebs

Adamari López aparece con tubos en la cabeza al estilo de Doña Florinda

La guapísima actriz Adamari López confía tanto en su belleza que no le apena aparecer en tubos frente a las cámaras, además de que siempre ha optado por lucir lo más natural posible.

Por: Joselyn Sánchez

Adamari López no solo ha perdido peso, sino que en el proceso ha ganado autoestima y es que, aunque la actriz puertorriqueña siempre ha mostrado un gran carisma y no suele tener pena por hacer nada en los programas en los que conduce, ahora hemos visto un cambio en sus redes sociales.

Y es que cuando Adamari López tenía sobrepeso, no solía compartir mucho de sus actividades en redes sociales, solo aspectos muy específicos pero ahora ha comenzó incluso a grabarse en videos cortos haciendo o diciendo cosas que causan gracia a las personas o que sirven para lucir su figura.

Seguir leyendo: Silvia Navarro presume sus brazos musculosos y la llaman Vanessa Guzmán

En uno de estos videos la conductora de Hoy Día aparece llevando tubos en la cabeza muy al estilo de Doña Florinda, sí la mamá de Kiko en El Chavo del 8, pues de repente aparece por una puerta llevando chanclas, bata de baño y tubos en la cabeza, previo a su peinado.

Sin embargo, al llegar al espejo y verse, la originaria de Puerto Rico dice que así no es como debería verse, coloca su mano en la cámara y de repente aparece toda arreglada llevando un mini vestido rojo en el que se le acentúa la cintura y tiene un escote profundo que deja al descubierto gran parte de su pecho.

Este vestido rojo lo uso Adamari López para acudir al programa “Así se baila” que se trasmite a través de la cadena Telemundo, de donde la actriz de 50 años de edad es jueza al lado de Mariana Seoane y ha puesto a prueba todo lo que aprendió en “Mira quién baila” en donde conoció a Toni Costa.

Y aunque la actriz de “Amigas y Rivales” parece haber quedado fascinada con el vestido y maquillaje que usó, los fans parecen no pensar lo mismo, ya que consideran que sus outfits y maquillaje de “Mira quién baila” son muy cargados y la hacen ver mayor.

Contrario a lo que Adamari López usa en la conducción de “Hoy Día” en donde lleva atuendos que le dan un toque juvenil y fresco, además de que su maquillaje es más discreto, sin embargo, eso también tiene que ver que el programa es matutino mientras que “Así se baila” es un programa nocturno que requiere más glamour.

Seguir leyendo: Promesas de amor que solo las hace el hombre que amas

Adamari manda mensaje a los que hablan de ella

Previo a este reel, la madre de Alaïa Costa subió otro video en donde la vemos llevar un mono de short, en tonos amarillos, en donde aparece bailando u brincando mientras se escucha de fondo un “no me importa” y es que según Adamari López, que las demás personas hablen de ella sin conocerla no le importa.

Este mensaje parece haber sido bien recibido por sus seguidores pues durante las críticas a sus outfits y peinados de “Así se baila”, hubo quien manifestó que había dicho su opinión aunque sabía que a Adamari López no le importa lo que otros opinen de ella.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido