Logo Soy Carmin
Adamari López admite ser una acumuladora compulsiva y pide ayuda
Celebs

Adamari López admite ser una acumuladora compulsiva y pide ayuda

La actriz Adamari López compartió con sus fans que es una acumuladora compulsiva e incluso mostró como ha comenzado a hacer limpieza en su casa con ayuda de una persona de nombre Lily.

Por: Joselyn Sánchez

Adamari López admite ser una acumuladora compulsiva y pide ayuda(Instagram)

Adamari López admite ser una acumuladora compulsiva y pide ayuda | Instagram

Adamari López aprovechó el sábado para comenzar a hacer limpieza en su casa ya que según admitió la propia actriz puertorriqueña, es acumuladora compulsiva y tenía varios objetos acumulados en su casa, los cuales ella considera que podría reutilizar en otro momento.

Según contó la conductora de televisión en un video que subió a Facebook, su casa constantemente está tirada o sus cosas están desordenadas por culpa suya, ya que dijo, aunque es limpia y pulcra, suele acumular cosas y terminan mal ordenadas en las gavetas y en los cajones.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo derrocha glamour y belleza en medio del bosque

Por eso solicitó el apoyo de una señora de nombre Lily, quien parece que se especializa en limpieza de hogares, pero incluso con su ayuda, Adamari López admitió que les ha costado un poco desechar ciertas cosas, porque ella suele querer quedárselas porque piensa que podrán servirle en otro momento.

Pero, poco a poco ha ido cediendo y la actriz de telenovelas como “Amigas y Rivales” y “Locura de amor” junto con Lily han podido desechar varias cosas que ya no tenían cabida en su vida porque o no las ocupaba o ya estaban viejas, así que va avanzando en la limpieza de sus cajones.

Asimismo, la conductora del matutino de Telemundo “Hoy Día” manifestó que para la limpieza está siguiendo los consejos de una especialista en limpieza y en ordenar cosas, por lo que ha accedido a deshacerse de varias cosas para que la energía fluya en su hogar.

Este proceso de limpieza lo estará realizando Adamari López los días subsecuentes, ya que explicó, varios rincones de su casa necesitan ser depurados y reordenados, por ejemplo, mostró el área en donde coloca su maquillaje y admitió que tiene brochas que ya están viajas, incluso que ya no sirven.

De ahí que la mamá de Alaïa Costa remarcó que todas deberíamos hacer limpiezas periódicas y clasificar entre aquello que podemos regalar, entre lo que se puede volver a quedar y lo que necesitas sacar definitivamente, esto con el objetivo de que la energía de tu hogar fluya adecuadamente.

Seguir leyendo: El Feng Shui en nuestra habitación personal

Por ello, Adamari López le insistió a sus seguidores que hagan limpieza y saquen todo lo que ya no les sirva de sus vidas, desechen lo que ya no usan y que le den una segunda vida a aquello que este en buenas condiciones pero que ya no estén usando.

Más cambios a su vida

Luego de que comenzó con su proceso para bajar de peso, Adamari López no solo ha cambiado su físico, su proyección, su seguridad, sino que también ha decidido cambiar otros aspectos de su vida como dejar fuera a su pareja de 10 años, Toni Costa, quien, al igual que varias cosas en su casa, parece que ya no funciona en su vida.

Únete a la comunidad de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios