Logo Soy Carmin
La foto de Adamari López que te conmoverá hasta las lágrimas
Celebs

La foto de Adamari López que te conmoverá hasta las lágrimas

Toni Costa la sorprendió con tremenda celebración.

Por: Gisselle Acevedo

Adamari López. FOTO: TONI COSTA

Adamari López. FOTO: TONI COSTA

Hoy en varias partes del mundo se celebra el Día de las madres, y Toni Costa, el esposo de Adamari López tuvo el mejor detalle para ella.

Resulta que Toni decidió escribirle un conmovedor mensaje en Instagram a la conductora que decía: 

Sorpresa! Feliz dia de la madre cariño, también para tu mamá #Vidalina que desde el cielo siempre nos bendice, protege y acompaña junto a nuestros seres queridos, gracias a @rossy_solyluna por hacer posible esta fotografía tan deseada, también a @tinasoriginalcakes por plasmarlo en uno de sus maravillosos cake y súper agradecido con @eventosd2 que en una hora llamé y me tenían listo el desayuno en casa para @adamarilopez , quedan más sorpresas!!!!!! Por ella lo hago todo!!!!! Felicidades mi amor!!!!

Y literalmente, lo hace todo, pues Costa acompañó este enternecedor mensaje con una fotografía en donde aparece la fallecida madre de Adamari al lado de ella y su pequeña nieta a la cual no tuvo la oportunidad de conocer en vida. Aunque se trataba de un foto montaje la también actriz quedó encantada, pues la foto es inédita.

 

 

 

La madre de Adamari López, Vidalina Torres, falleció en 2012 luego de una larga batalla contra el cáncer. Tenía 75 años.

Al momento de su fallecimiento, Torres se encontraba internada en el Hospital Oncológico del Centro Médico de Río Piedras, en Puerto Rico, luego de haber sufrido una recaída de su enfermedad. En declaraciones televisivas, Luis López, padre de la actriz y esposo de Torres, había comentado que los médicos le habían dicho que ya no había mucho más que pudieran hacer por ella.

Una de las últimas apariciones públicas de la señora Vidalina había sido en julio de aquel año, cuando estuvo junto a su esposo en el debut de Adamari en el programa Un nuevo día, que la puertorriqueña conduce por la pantalla de Telemundo.

 

 

Temas

  • Día de las madres
  • Adamari López
  • Toni Costa
  • sorpresa
  • mamá de Adamari López

Comentarios