Celebs

Actriz se declara bisexual y sale con ex de su hermano

Da a conocer su preferencia sexual vía Twitter. 

Por: Gisselle Acevedo

Actriz se declara bisexual y sale con ex de su hermano

Actriz se declara bisexual y sale con ex de su hermano

En un acto de libertad y amor por la vida, la cantante y actriz, Bella Thorne se ha declarado bisexual. De manera muy natural y tajante, la que fuera chica Disney ha hablado sin tapujos de sus preferencias sexuales y contestó con un escueto “yes” a la pregunta que le lanzaba una tuitera: “¿Eres bisexual?”, rezaba la pregunta. 

 

 

Al recibirla, Bella no dudó en retuitear la misma y contestar con un “Sí”. Su nombre se ha convertido ya en uno de los temas más comentados en Twitter.

 

 

Hasta el momento, la actriz ha recibido todo el apoyo de sus fans, quienes aplaudieron que la valiente mujer aceptara abiertamente su preferencia sexual, ya que esto se sospechaba desde hace algún tiempo. 

 

 

Hace algunos meses,  Bella Thorne concluyó su relación con el también actor Gregg Sulkin. Poco le duró el corazón roto cuando comenzó a salir con Bella Pendergast.

 

 

thank you @rejuvenatemedicalspa for the amazing facial��

Una foto publicada por Bella Pendergast (@bellapendergast) el

 

¿Quién es esta chica? 

Pues nada más y nada menos que la ex novia de su hermano Remy, oséase, su ex cuñada. Bella Thorne sale del armario y lo hace por todo lo alto, enamorándose de la que fue novia de su hermano, con quien siempre tuvo una relación muy especial.

 

Las dos Bellas.

 

Tanto en Youtube como en Instagram ya han comenzado a circular vídeos de ambas chicas celebrando su amor y dándose besos que han compartido a través de Snapchat.  Ahora, son las dos Bellas quienes mantienen una relación mientras que Gregg ha pasado el verano con sus amigos y Remy con su nueva pareja, la actriz Angela Halili. 

Esto te puede interesar: 

 

 

Temas

  • mujer
  • homosexual
  • bisexual
  • Bella Thorne

Comentarios

Te puede interesar