Logo Soy Carmin
Actriz de Élite, posa orgullosa y sonriente con vello en las axilas y traje de boxeo
Celebs

Actriz de Élite, posa orgullosa y sonriente con vello en las axilas y traje de boxeo

Martina Cariddi es una reconocida actriz de cine y televisión, que interpreta a Mencía Blanco en la serie Élite, es hija del nuevo director del prestigiado colegio, en esta ocasión decidió posar muy sonriente mientras mostraba con naturalidad sus vellos de las axilas

Por: Aline Ordaz

Actriz de Élite, posa orgullosa y sonriente con vello en las axilas y traje de boxeo(Foto: Especial)

Actriz de Élite, posa orgullosa y sonriente con vello en las axilas y traje de boxeo | Foto: Especial

La actriz española que participó en la cuarta temporada de la serie llamada Élite posa orgullosa y sonriente con vello en las axilas y traje de boxeo, se trata de Martina Cariddi que con tan solo 20 años de edad se ha convertido en uno de los personajes favoritos de Las Encinas, el colegio más exclusivo de España en la serie de Netflix.

Martina Cariddi es una reconocida actriz de cine y televisión, que interpreta a Mencía Blanco en la serie Élite, es hija del nuevo director del prestigiado colegio y junto a Claudia Salas en su papel de Rebeka viven sorprendentes experiencias llenas de diversión y misterio, ahora que han terminado la temporada de la serie española comparte una imagen que provocó más de mil comentarios.

Puedes leer: Danna Paola comparte sus motivos para faltar en la cuarta temporada de la serie Élite

La originaria de Madrid, España compartió una fotografía en las redes sociales, en la que lució un traje deportivo para prácticar boxeo, de color blanco y negro la joven Martina Basanta Cariddi explicó como descripción, "A veces me creo boxeadora" y su amiga la también actriz que la hace de Rebeka en Élite le contesta: "¿Ganando puntos?".

Martina Cariddi, ex estudiante de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid posó además con los brazos hacia arriba, dejando ver con naturalidad su vello que sale de las axilas, haciendo referencia al Body Positive que engalana la actriz, a quien no le importa dejar crecer lo que tenga que crecer, puen incluso anteriormente también ha mostrado sus piernas con vello.

La actriz hablante de tres idiomas, español, inglés e italiano posó al puro estilo de Georgina Amorós,  quien interpreta a Cayetana en la misma serie española y es que la originaria de Barcelona también gusta de lucir sus vellos ante las cámaras como Martina Cariddi, aunque como lo reveló en una de sus entrevistas, tuvo que hacerse una depilación completa para realizar las grabaciones.

Si bien, no todas las actrices del momento han hecho lo mismo, varias han compartido imágenes similares de esta ola de aceptación del cuerpo tal y como es naturalmente, así por ejemplo, Cara Delevingne también ha hecho lo propio tal y como lo hacen las mujeres españolas, como Martina Cariddi, que se han vuelto un referente del Body Positive.

De qué se trata Élite

La famosa serie española Élite en donde participa también la actriz mexicana Danna Paola narra la vida de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado, al que llegan tres nuevos alumnos becados, provocando una confrontación que desemboca en delitos. Habla de dramas adolescentes, así como de diferencias culturales, drogaas, enfermedades, acoso y el uso de redes sociales.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Élite lleva estrenadas cuatro temporadas, y la cantante mexicana Danna Paola solo aparece hasta la tercera, sin culminar su historia, la cantante de pop latino en alguna entrevista reveló que prefirió su carrera como cantante pues al vivir en España tenía que viajar mucho para desarrollar su carrera artística.

Puedes leer: Qué significan las enseñanzas que nos dan los hijo

Por su parte, Martina Cariddi llegó a deslumbrar con su papel de Mencía en la cuarta temporada de Élite, como hermana de Ari Blanco, personaje que los más fieles fans de la serie compararon con Danna Paola en su interpretación de Lucrecia Montesinos. Lo cierto es que al momento no se ha revelado si habrá una quinta temporada.

Síguenos en

Temas

Comentarios