Celebs

Actriz, criticada X vestir a su hijo de princesa

El hijo de Charlize Theron, de 4 años fue captado usando un vestido y peluca. 

Por: Ana Izabal

i.telegraph.co.uk

i.telegraph.co.uk

La súper famosa actriz y ganadora del Oscar, Charlize Theron, entró en el ojo del huracán después de que se filtraran algunas fotos de su hijo vestido como la princesa Elsa. 

El pequeño de 4 años llamado Jackson, que fue adoptado por la actriz en 2012, ha despertado un acalorado debate en las redes sociales por usar un vestido y una gorra con peluca de la película Frozen. 

 

purepeople.com

 

Muchos usuarios han reaccionado con indignación, cuestionando las decisiones de crianza de la actriz, así como su decisión de adoptar a un niño de color, cosa que se ha vuelto muy popular entre las celebridades y que es un tema sensible en materia de racismo en los Estados Unidos. 

 

twitter.com

 

twitter.com

 

La actriz no ha respondido nada hasta el momento, pero sí había hablado con anterioridad del gusto del pequeño por las muñecas y por los vestidos, sin embargo, no lo toma como algo incorrecto, sino como una decisión de su pequeño hijo. 

La respuesta de los usuarios de las redes sociales ha sido en su mayoría negativa, reprochando la falta de criterio por parte de la actriz, por fomentar la homosexualidad en su pequeño. Por otro lado, muchos otros han defendido la libertad del pequeño Jackson de usar y ser aquello que el prefiera, pues a su edad ese tipo de situaciones carecen de maldad.

"Vergüenza para Charlize Theron por permitir a su hijo negro adoptado, vestirse con una peluca rubia y un vestido. MUY inaceptable" opinó el usuario Marcellus X en twitter

Por otro lado, muchas personas han defendido a Theron por permitir a su hijo expresarse libremente y no someterlo a prejuicios y estereotipos, alegando que NO por el hecho de que use un vestido se esté fomentando la homosexualidad en el niño. 

¿Ustedes que opinan?

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Celebs
  • Mujeres
  • Hijo
  • Vestido

Comentarios

Te puede interesar