Celebs

Actriz: "Mi perra fue la primera en detectar mi cáncer"

Famosa por la serie "Beverly Hills 90210", la actriz Shannen Doherty es noticia en el mundo por su trágica enfermedad. 

Por: Grecia Meza

Foto: Canva.com

Foto: Canva.com

A sus 45 años, la estrella Shannen Doherty mejor conocida por la serie "Beverly Hills 90210", acaba de comentar a la revista People que la primera que empezó a darse cuenta de su enfermedad fue su mascota, pues esta comenzó a comportarse de una manera muy extraña, incluso con algunas señales, Shannen se dio cuenta de que algo no iba bien fue su perrita Bowie. 

 

Desde antes de darle el diagnóstico, Bowie, su mascota, la olfateaba con insistencia en la parte derecha del cuerpo, en el lugar donde luego le dijeron que padecía el cáncer de mama. Tras enterarse de padecer cáncer de mama, la actriz asegura que disfrutará cada segundo...

 

Good night. Sweet dreams and God bless from me and Miss Bowie

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Tras la operación que le practicaron, su perrita siguió acercándose a su pecho derecho y en su primer día de quimioterapia la olisqueó de arriba a abajo según comentó la estrella de Hollywood.

 

As soon as we arrived, #MsBowie ran to her spot amongst the bed of daisy's #happydog #myhappyplace #santaynezvalley #posermuch

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

A pesar de su terrible condición, Shannen asegura que en todo este proceso de médicos y terapias, su perrita ha sido su mejor compañía, pues le ayuda a sentirse amada y querida por una de sus mejores y fieles amigas.

Cuando tuve mi primera quimio ella olfateaba todo mi cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Siempre había sido protectora conmigo, pero desde entonces se ha convertido en un perra loca, protectora".

 

#yep.....security #germanshepherd #msbowie

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Esta perrita de verdad es una mascota que demuestra una sensibilidad muy especial hacia su dueña, pues no se separa de ella ni para ir al Hospital.

A pesar de su incansable lucha, parece haber perdido la esperanza de superar la enfermedad, pues hace algunos días, ella misma aseguró que las células tumorales se habían propagado a los ganglios linfáticos, lo que ha obligado a sus médicos a tratarla con quimioterapia. Pero siempre con una buena cara al final del día...

En cinco años estaré muerta", sentenció.

En Instagram, la actriz creó una serie de fotos que documentan la evolución de su enfermedad. No cabe duda que esta mujer ha sido un gran ejemplo para sus miles de seguidores. Su lema: ¡No te rindas!

Esto te puede interesar:

Temas

  • Shannen Doherty
  • actriz
  • perra
  • mascota
  • enfermedad
  • detectar
  • cáncer
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar