Logo Soy Carmin
Actrices mexicanas con cinturita
Celebs

Actrices mexicanas con cinturita

Resaltan su belleza cuando utilizan bañadores, pero también cuando visten formal o jeans acompañados de blusones

Por: Patricia Zavala Jiménez

Actrices mexicanas con cinturita(ESPECIAL INSTAGRAM)

Actrices mexicanas con cinturita | ESPECIAL INSTAGRAM

Actrices mexicanas con cinturita. ¿Qué artista se te viene a la mente? La cantante Thalía, está en la lista ya que a sus 50 primaveras mantiene una espectacular figura no sólo porque tiene un vientre plano, sino porque mantiene la pequeña cintura que a lo largo de su carrera la ha caracterizado.

La intérprete de No Me Enseñaste resalta más su belleza cuando utiliza bañadores, pero también resalta sus encantos con vestimenta formal o jeans acompañados de blusones. La carismática cantante comenzó su carrera a los cuatro años, al realizar un anuncio de televisión.

Más tarde participó en festivales de música, pero su salto a la fama ocurrió en 1986, cuando se unió al grupo musical Timbiriche. Tras su salida inició su exitosa carrera como solista, que sin duda ha trascendido fronteras.

Otro caso, es el de su sobrina, la actriz mexicana Camila Sodi, quien en días pasados se auto elogió en redes sociales luego de compartirnos que, aunque perdió durante su partida de tenis, se veía genial con un outfit que sin duda la hizo lucir su esbelta figura y que nos hace pensar que sigue el ejemplo de Thalía.

El atuendo de la actriz de 35 años, quien dio vida al personaje de Erika en Luis Miguel. La serie, dejó a la vista su abdomen plano, al lucir una falda corta y un top blanco, además de lucir sus tonificadas piernas. Camila estrenará a nivel mundial la serie española “Sin huellas”, una producción de Amazon, descrita como una comedia negra con elementos de thriller de acción.

Belinda también es merecedora de estar en esta lista por su cinturita de avispa. En redes sociales la cantante frecuenta presumirnos sus atributos. En distintas ocasiones, la cantante ha revelado que le gusta bailar y eso le ha ayudado a mantener un peso saludable.

Aunque para mantener el vientre marcado, la actriz de 32 años también disfruta de hacer ejercicio y las abdominales son fundamentales en su rutina. Además, practica kickboxing, deporte que combina técnicas de boxeo y artes marciales, y sin duda, lo complementa con una dieta balanceada.

Por último, incluimos a la actriz Eiza González, que al igual que Belinda no solo comparten la misma edad sino la cinturita. La mexicana gusta mostrar diversos looks, ya sea con diminutos trajes de palya, vestidos entallados o shorts. Eiza ha logrado consolidar su carrera en Hollywood, con cintas como “Ambulancia”, dirigida por Michael Bay.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios