Celebs

Actor denigra y rechaza salir con compañera de reparto por "estar muy gorda"

La joven estrella Chloë Grace Moretz narró lo que le dijo su primer amor para no salir con ella: “Eres muy gorda, no podría salir contigo”

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

En una reciente entrevista con la revista 'Variety', la joven artista Chloë Grace Moretz reveló un feo episodio que tuvo que vivir a los 15 años, cuando un colega del elenco por el cual ella sentía algo más que compañerismo la humilló por su peso asegurando que no tenia alguna oportunidad para salir con él.

La guapa actriz luce sana como cualquier jovencita de su edad.   
Foto: @chloegmoretz

 

Chloë comentó en la reciente publicación de la mencionada revista que ella se sentía feliz en el set de grabación, por el equipo, la historia, además porque iba a compartir líneas con su amor platónico.

Mientras ambos se arreglaban en el ensayo para practicar sus diálogos, el chico, por el que la famosa sentía una atracción le comentó que no estaba loco como para salir con ella fuera del set de grabación.

Portada de la revista 'Variety'.  
Foto: @chloegmoretz

 

Esto es lo que ella narró:

Este chico que fue mi 'primer amor' me dijo 'yo nunca podría salir contigo en la vida real'. Y yo me dije ¿qué?, y el me respondió 'si, de verdad, eres muy gorda para mi'

“Fui a gritar donde mi hermano y él me preguntó, ‘¿Qué pasó?’. Entonces se enojó mucho”, agregó la artista.

Después de eso, la actriz tuvo que volver al set a trabajar con él y pretender que estaba enamorada de él, pues de eso se trataba la escena y tenía que ser profesional,  Grace relató lo difícil que fue.

Fue muy duro… te hace darte cuenta que hay gente realmente mala por ahí y por alguna razón, él sentía la necesidad de decirme eso”, concluyó. “Tienes que perdonar, pero no olvidar realmente”.

Aunque no quiso dar a conocer el nombre de la cinta o del actor en cuestión, la joven actriz señaló que se trataba de su entonces co-estrella varios años mayor que ella (él tenía veintitantos).

Cosa que hizo que todos analizaran la filmografía de la actriz, para conocer al compañero que la denigró con tan hirientes comentarios a una jovencita de 15 años.

La estrella en su personaje en KickAss.

 

Los periodistas que se encargaron de buscar lograron detectar que cuando ella tenía la edad de la ilusión estaba grabando la película de superhéroes 'Kick Ass' donde compartía protagónico con el actor Aaron Taylor Johnson a quien se le señaló como el presunto culpable de la incomoda conversación.

Aaron Taylor Johnson y Chlöe en el set de grabación de KickAss.

 

Para acabar con los rumores, el hermano de la actriz escribió en Twitter que no había forma que Johnson haya dicho eso. Esto ocasionó que se sigan nombrando a otros actores.

El peso en Hollywood no es un secreto, es una verdadera tortura para las actores sobre todo para las actrices, y cualquiera pensaría que entre compañeros se apoyarían y entenderían, pues se enfrentan a la misma industria obsesionada con la belleza.

Sin embargo cada vez nos damos más cuenta lo alejados que estamos de la realidad y lo cerca que estamos de la crueldad, sobre todo del racismo y sexismo que viven las celebridades.

Este virus de seguir cánones de belleza poco saludables y reales, no solo es atacado por los productores en el set de grabación, sino también por los seguidores de las celebs que no dudan en criticarlas en sus redes sociales sin pensar en las consecuencias de sus palabras.

Muchas famosas se han unido para hacer algo al respecto y defender que son seres humanos normales que tienen derecho como nosotros a subir y bajar de peso, es por eso que se han hecho campañas no solo por el peso de su cuerpo también por tener que lucir perfectas con maquillaje.

Sobre todo estas famosas levantan la voz contra las producciones en la industria del espectáculo por el peso que tienen en sus hombros por verse siempre bellas y crear conciencia acerca del daño que eso hace a la sociedad, teniendo en mente que ellos son modelos a seguir para muchas jóvenes.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios