Celebs

Acrtíz "bateó" a Trump de manera magistral

Brooke Shields está haciendo estallar las redes sociales por sus declaraciones.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Una década después, la famosa actriz de Hollywood, Brooke Shields, de 52 años, confensó que le negó una cita al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Lo anterior lo hizo durante su aparición en «Watch What Happens Live», el programa de entrevistas dirigido por el carismático presentador Andy Cohen.

 

 

Thank you @gnpace for this great shot from last night's #amfAR gala

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

 

«Yo estaba rodando una película y me llamó en cuanto tuvo el divorcio», contó en relación a su segunda mujer , Marla Maples, de quien se divorció en 1999 tras seis años de matrimonio. «Me dijo:

"Creo de verdad que deberíamos tener una cita porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría», le dijo Trump a la actriz, por entonces en pleno auge de su carrera cinematográfica, tras el éxito de la película «El lago azul». «Tengo novio, y no va a estar muy contento con ello»", asegura que le respondió al magnate.

 

Brooke Shields y Donald Trump.

 

Aquí el video de la declaración:

 

 

Sin embargo, esta no fue la única actriz que puede presumir de haber rechazado una cita con Trump. La legendaria actriz Emma Thompson también lo hizo durante el rodaje de la película «Colores primarios», que se estrenó en 1998.

El empresario le propuso alojamiento en uno de sus edificios.

"Me ofreció alguna habitación en una de las Trump Towers, diciendo que eran realmente cómodas», algo a lo que ella se negó tras decirle que creía que «nos llevaríamos muy bien, quizá podemos cenar o algo".

Además de ella, estuvo otra famosa, aunque no actriz, sí princesa. Hablo de Diana de Gales. Por allá en los años 90, Trump no tenía ni la menor idea de que un día se convertiría en el mandatario más poderoso del mundo, pero sí estaba muy seguro de su fortuna, de su fama como magnate y su popularidad con las chicas, desgraciadamente, esto no fue suficiente para conquistar el corazón de Lady Di.

 

 

¿Dónde comenzó esta historia de amor frustrado que pocos conocían del Presidente? En 1995, cuando ambos cruzaron palabras en una cena en honor a Diana después de recibir un galardón por sus trabajos humanitarios.

Ahí, cautivado por la belleza e inteligencia de la princesa, Trump la llenaría de atenciones que serían rotundamente rechazadas por ella. Poco después, Lady Di se divorciaría del Príncipe Carlos y Trump haría su segundo movimiento de conquista.

 

 

De acuerdo a las declaraciones de un amigo cercano de la familia real, el magnate estaba "obsesionado" con Diana y justo después de que el divorcio entre Carlos y ella se hizo público, Trump comenzó a enviar rosas y orquídeas a su casa, en el palacio de Kensington.

Pero sin importar cuánta insistencia mostrara, Diana simplemente no cedió ante el hombre que ahora conocemos por sus ideas misóginas y su despectiva relación con su esposa Melania. 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios