Logo Soy Carmin
ARod tachado de ardido por pasearse frente a Jennifer López con una exuberante rubia, para darle celos
Celebs

ARod tachado de ardido por pasearse frente a Jennifer López con exuberante rubia para darle celos

El ex de Jennifer López quedó como ardido al armarle escenita a la Diva del Bronx echándole en cara que ya sale con una exuberante rubia como venganza porque ella ya está con Ben Affleck

Por: Bonita Haro

ARod tachado de ardido por pasearse frente a Jennifer López con una exuberante rubia, para darle celos.(FOTO: INSTAGRAM)

ARod tachado de ardido por pasearse frente a Jennifer López con una exuberante rubia, para darle celos. | FOTO: INSTAGRAM

Alex Rodríguez está que no lo calienta ni el sol, pues desde que terminó con la Diva del Bronx, JLo, los reflectores se giraron sobre ella y su nueva relación con el guapísimo actor Hollywoodense, Ben Affleck, con quien estuvo comprometida hace 17 años. Ahora, ARod generó polémica al hacer escenita frente a Jennifer López con exuberante rubia, para darle celos.

Esto ocurrió a unos días de que Jennifer López celebrara su cumpleaños número 52, el pasado 24 de julio, a borde de un gigantesco y lujoso yate en St. Tropez, Francia, al lado de sus amigos más allegados y su gran amor Ben Affleck.

La sorpresa fue que en el mismo lugar se encontraba, ni más, ni menos que Alex Rodríguez en otro yate, donde también festejó a lo grande sus 46 años de edad, el pasado 27 de julio, con sus amigos y varias mujeres.

La “coincidencia”, según se dijo, se debió a que desde hace ya un tiempo ambos habían planeado festejar sus cumpleaños en ese destino cuando eran pareja, y todo parece indicar que ninguno de los dos cambió sus planes una vez que terminaron, solo que los llevaron a cabo por separado.

Definitivamente, los reflectores se centraron en Jennifer López y Ben Affleck, que protagonizaron momentos súper románticos y nostálgicos, que recordaron lo que vivieron en la primera parte de su relación, hace 20 años; así como en la belleza de la intérprete de Love Don’t Cost a Thing y su espectacular figura, cada vez mejor.

Sigue leyendo: Jennifer López cumple 52 pero parece de 25 en diminuto bañador y besando a Ben Affleck

La escena de celos

Esta fue la primera vez que Bennifer no ocultó su amor, e incluso Jennifer López lo hizo público al compartir en Instagram una épica imagen de la pareja besándose apasionadamente, foto que seguramente llegó a la vista de Alex Rodríguez, que no dudó en sacar su carta de la venganza.

De acuerdo a distintos medios que lograron grabar el momento, ARod disfrutó del día paseando en jet ski con una exuberante rubia, que resultó ser la reportera deportiva de la NFL, Melanie Collins, quien paseó junto al ex jugador de los Yankees en un diminuto bañador morado.

No obstante, eso no fue lo que causó polémica entre los internautas, sino que dentro de su paseo, decidió rondar el yate que rentó Jennifer López junto con Ben Affleck para celebrar su cumpleaños, e incluso, se dice que intercambió unas palabras con personal de la tripulación, alegando que intentó atropellarlo.

Sigue leyendo: Parejas tóxicas; como identificar si tu pareja te está dañando

Afortunadamente, en esos momentos JLo no se encontraba a bordo, sino dando un paseo y yendo de compras de la mano de su nuevo galán, por lo que ni en cuenta de la escenita de ARod para echarle en cara que ya la superó.

Como era de esperarse, en redes sociales no le fue nada bien con las críticas, donde los internautas lo tacharon de ardido y despechado, y le pidieron curar su herida primero. Por su parte, a JLo pareció no importarle en absoluto, pues desde hace un par de meses, poco después de su rompimiento, demostró que su tema con su ex ya está más que superado.

Alex Rodríguez y Jennifer López estuvieron juntos por poco más de 4 años, dos de ellos comprometidos para casarse, boda que fue pospuesta en más de una ocasión debido a la contingencia sanitaria. Finalmente, la ex pareja terminó su compromiso y anunciaron su separación el pasado 15 de abril, luego de un sinfín de rumores de infidelidad por parte del deportista.