Logo Soy Carmin
A sus 96 años, la Reina Isabel II deja ver su lado divertido con conmovedor sketch a lado del oso Paddington
Celebs

A sus 96 años, la Reina Isabel II deja ver su lado divertido con conmovedor sketch a lado del oso Paddington

A sus 96 años dejó en evidencia su gran humor y actuación, al compartir el té con un ícono británico, el Oso Paddington

Por: Patricia Zavala Jiménez

A sus 96 años, la Reina Isabel II deja ver su lado divertido con conmovedor sketch a lado del oso Paddington(ESPECIAL INSTAGRAM)

A sus 96 años, la Reina Isabel II deja ver su lado divertido con conmovedor sketch a lado del oso Paddington | ESPECIAL INSTAGRAM

A sus 96 años, la Reina Isabel II deja ver su lado divertido con conmovedor sketch a lado del oso Paddington. Como parte de la celebración del Jubileo de Platino en conmemoración de los 70 años al frente del reinado en el Reino Unido, la monarca tuvo un gran invitado en la inauguración en la Fiesta Platino.

Aunque la Reina Isabel II no estuvo presente físicamente, debido a su estado de salud, abrió el evento con un divertido sketch pregrabado donde a sus 96 años dejó en evidencia su gran humor y actuación, al compartir el té con un ícono británico, el Oso Paddington.

TE PUEDE INTERESAR Con muletas y vendado por tres fracturas, captan a Ernesto Laguardia tras sufrir grave caída

El clip de poco más de un minuto transcurre en el afamado Palacio de Buckingham en Londres, donde la monarca tiene como invitado de honor al simpático osezno que está sentado en el comedor real, mientras ella le invita una taza de té, pero de pronto él bebe directamente de la tetera.

Al ver la acción, uno de los guardias de la Reina hace un ruido gutural para hacerle saber al invitado que la tetera era para compartir, por lo que el oso apenado la coloca de forma inmediata en la mesa, aunque es evidente que sólo le dejó unas gotas a la anfitriona.

La Reina le responde tranquilamente: "No importa". Para revertir el momento bochornoso, el osito le invita improvisadamente uno de sus platillos favoritos: "Tal vez le gustaría un sándwich de mermelada… Siempre guardo uno para emergencias ", mientras se ve cómo lo saca de su sombrero.

Pero la Reina sorprende al oso, pues se acercar su bolso negro, que siempre suele portar, mete la mano y revela el secreto qué miles se habían cuestionado y sorpresivamente saca un sándwich y le dice "yo también. Guardo el mío aquí". Paddington queda con la boca abierta.

En seguida la Reina le "Para luego" el sándwich. Es entonces cuando el guardia se acerca a una ventana del Palacio y le informa a la monarca que la fiesta está a punto de comenzar. De forma inmediata, Paddington le da sus mejores deseos: "Feliz jubileo, señora…Y gracias... por todo." A lo que ella responde: "Eso es muy amable".

Afuera, los bateristas comienzan a tocar el famoso We Will Rock You de Queen. Mientras la Reina Isabel y el osito se unen chocando sus cucharas contra las tazas de té al ritmo de la canción. Fue así como Queen y Adam Lambert abrieron el concierto, que contará con la participación de varios artistas, aunque se espera que Diana Ross concluya el concierto.

Síguenos en

Temas

  • Reina Isabel II
  • Oso Paddington
  • Jubileo de Platino
  • Fiesta Platino
  • sketch
  • Palacio de Buckingham
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios