Logo Soy Carmin
Ana de la Reguera regresa encendiendo las redes con entallado vestido rosa pastel
Celebs

Ana de la Reguera regresa encendiendo las redes con entallado vestido rosa pastel

La actriz Ana de la Reguera de 45 años regresa con la segunda temporada de la serie “Ana”, que parodia parte de su vida

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana de la Reguera regresa encendiendo las redes con entallado vestido rosa pastel(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ana de la Reguera regresa encendiendo las redes con entallado vestido rosa pastel | ESPECIAL INSTAGRAM

Ana de la Reguera regresa encendiendo las redes con entallado vestido rosa pastel. Ahora que la actriz de 45 años regresa con la segunda temporada de la serie “Ana”, la cual protagoniza, aprovechó para consentir a sus fans luciendo un atuendo que resalta sus encantos.

En su cuenta de Instagram compartió una breve escena de la afamada serie donde luce un ajustado vestido de tono rosa pastel con toques blancos y un pronunciado escote que acompaña con una gargantilla dorada en forma de serpiente, que ayuda a resaltar sus atributos.

TE PUEDE INTERESAR Ana de la Reguera, elegante y sofisticada en vestido de Victoria Beckham

Mientras que en la parte inferior luce una atrevida abertura que deja al descubierto sus kilométricas piernas. El elegante atuendo luce mangas largas, pero tienen un toque único porque destacan círculos rosas y delgadas tiras brillantes de un tono más intenso.

Con esta publicación la veracruzana logró encender las redes sociales porque de forma inmediata los cibernautas le escribieron una serie de comentarios halagadores que le recuerdan su belleza; la mayoría le compartió emoticones en forma de llamas, ya que la actriz luce realmente sensual.

Con la segunda temporada de “Ana” que la propia actriz escribió y en la que actúa haciendo una parodia de su vida, confesa que, aunque algunos aspectos son ficción otros no, lo que le ha servido de terapia porque le ayudó a enfrentarse con sus propias emociones.

La actriz comparte que en la primera temporada la protagonista solo quería encontrar el amor y experimentar nuevas vivencias; mientras que en la segunda explora las emociones y los problemas personales; ya en la tercera se encargará de reflexionar en torno a su vida y diversos temas polémicos que están en boca de la sociedad.

De la Reguera señala que ya está grabada la tercera y última temporada, por lo que aspira triunfar en Hollywood, aunque reconoce que quizá las nuevas generaciones ya le están pisando los talones, además de que ya cuenta con 45 años.

La veracruzana es conocida por interpretar protagónicos en telenovelas y películas mexicanas y aunque hace unos años dio un paso hacia Estados Unidos reconoce que el camino ha sido complicado. Es verdad que ha obtenido algunos éxitos en Norteamérica, pero también dice que hizo muchos castings sin éxito.

PUEDES LEER: Qué acciones te quitan empoderamiento

 Este fragmento de la vida real de Ana de la Reguera la llevó a comenzar a escribir la historia de esta serie y crear el personaje que ella siempre habría querido interpretar. Así nació “Ana” que, aunque nos es 100 por ciento autobiográfica, si aborda experiencias que vivió la actriz mexicana y que puedes disfrutar en la plataforma de Amazon Primer Video.

Síguenos en

Temas

  • Ana de la Reguera
  • Ana
  • serie
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios