Logo Soy Carmin
A pesar de múltiples infidelidades, Khloé Kardashian sigue con Tristan, él la presume como trofeo
Celebs

A pesar de múltiples infidelidades, Khloé Kardashian sigue con Tristan, él la presume como trofeo

Con el motivo de celebrar su cumpleaños, las personas más queridas por Khloé Kardashian le enviaron conmovedoras felicitaciones. Sin embargo, la felicitación de Tristan dio mucho de qué hablar, sobre todo por las múltiples infidelidades hacia la empresaria.

Por: Wendy González

A pesar de múltiples infidelidades, Khloé Kardashian sigue con Tristan, él la presume como trofeo(Especial instagram)

A pesar de múltiples infidelidades, Khloé Kardashian sigue con Tristan, él la presume como trofeo | Especial instagram

Después de que se diera a conocer que el basquetbolista Tristan Thompson le fue infiel nuevamente a Khloé Kardashian, la estrella de la NBA no perdió la oportunidad en felicitar a Khloé Kardashian en el día de su cumpleaños, demostrando que a pesar de todo, siguen juntos y en lo que respecta a muchos, la estrella de la NBA presume a Khloé como si fuera un trofeo.

Con el motivo de celebrar el cumpleaños de Khloé Kardashian, todas sus hermanas y amigos la llenaron de felicitaciones por sus 37 años. Sin embargo, como miembro del clan Kardashian-Jenner, la hermana de Kim Kardashian no puede evitar vivir rodeada de drama ante los rumores de infidelidad por parte de su pareja Tristan Thompson.

Como recordaremos, Khloé Kardashian había dejado definitivamente a Tristan Thompson, después de que el jugador le fuese infiel con varias mujeres mientras ella estaba embarazada. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando Tristan Thompson se metió con la entonces mejor amiga de Kylie Jenner; Jordyn Woods.

Sin embargo, durante la contingencia, Khloé Kardashian y Tristan Thompson se reconciliaron, debido a que el jugador llenó de atenciones a Khloé y a su hija True ante el momento de crisis que se vivía a nivel mundial, siendo el motivo de la reconciliación para que meses después Khloé confirmara que había regresado con Tristan.

Seguir leyendo: Khloé Kardashian afirma que las acusasiones de infidelidad son falsas

No obstante, ante esta revelación que era un secreto a voces, salieron a la luz nuevos rumores de infidelidad por parte del jugador, por lo que muchos pensaron que Khloé Kardashian volvería a terminar con Tristan debido a que la traicionó otra vez. Sin embargo, este no fue el caso, pues el jugador le envió una gran felicitación de cumpleaños a Khloé, tratándola como si fuera un premio.

“Feliz cumpleaños @khloekardashian. Gracias por ser no solo una pareja, mamá y mejor amiga increíble, sino también ser el ser humano más amable, cariñoso y cariñoso que he conocido. Tu amor y tu espíritu son contagiosos para todos los que te conocieron. Gracias por estar siempre ahí para mí y poner a nuestra familia en primer lugar. Te quiero mucho. Que tengas un maravilloso día”.

Así que ante el mensaje que le escribió Tristan Thompson a Khloé Kardashian no solo confirman que a pesar de todo siguen juntos, sino que también la hermana de Kim Kardashian ha optado por seguir adelante, probablemente ignorando todo lo que se ha dicho con respecto a Tristan en las últimas semanas, generando miles de reacciones.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín