Logo Soy Carmin
A los 25 años pierde la vida actriz de 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'
Celebs

A los 25 años pierde la vida actriz de 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'

Aranza Peña también era influencer en Instagram donde tenía casi cien mil seguidores y compartía contenidos de viajes y estilo de vida

Por: Patricia Zavala Jiménez

A los 25 años pierde la vida actriz de 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'(ESPECIAL INSTAGRAM)

A los 25 años pierde la vida actriz de 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho' | ESPECIAL INSTAGRAM

De nueva cuenta el mundo del espectáculo está de luto, luego de confirmarse la muerte de la actriz e influencer Aranza Peña, quien participó en los famosos programas de Televisa como 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'.

Aunque no se ha confirmado oficialmente la causa de su fallecimiento, los reportes señalan que la joven de 25 años tuvo un grave accidente automovilístico mientras circulaba en la colonia Hidalgo Poniente en su natal Salina Cruz, en Oaxaca, donde se impactó con un poste de cemento.

TE PUEDE INTERESAR: Qué significa que veas el número de ángel: 333

Los paramédicos llegaron hasta el lugar para realizarle los primeros auxilios, pero lamentablemente no pudieron hacer nada y no sobrevivió. Diversos medios del estado de Oaxaca informaron que la también influencer era hija de Sergio Peña Aburto, quien es regidor de Salina Cruz.

Tras la noticia, el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa dedicó un mensaje en redes sociales: “Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento”.

Aranza Peña era originaria de Oaxaca. A los 16 años se mudó a la Ciudad de México para cumplir su sueño, ser actriz. En 2013 ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca, luego egresó como actriz en el CEA de Televisa.

Participó en varios proyectos como La Hora Nacional en 2017, así como en producciones televisivas como 'La Rosa de Guadalupe', 'Como dice el dicho' y 'Esta historia me suena'.

Aranza también era influencer en Instagram donde tenía casi cien mil seguidores y compartía contenidos de viajes y estilo de vida, recientemente publicó imágenes de su viaje a Europa. La joven también promocionaba su hermoso estado natal.

PUEDES LEER: Cómo identificar la tortilla pirata, alertan ante el continuo aumento de precio

Sus seguidores le dedicaron mensajes de pésame: “No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto”, “No te conocí, pero me dolió. Descansa en Paz, Aranza, eras alguien con mucha luz. Mucha fuerza a tus papis” y “Vuela alto, Dios te guarde siempre”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios