Logo Soy Carmin
A horas de presentarse, colapsa escenario donde daría concierto Gloria Trevi
Celebs

A horas de presentarse, colapsa escenario donde daría concierto Gloria Trevi

Gloria señaló que su staff pudo construir un escenario alterno, para cumplir con su presentación

Por: Patricia Zavala Jiménez

A horas de presentarse, colapsa escenario donde daría concierto Gloria Trevi(ESPECIAL INSTAGRAM)

A horas de presentarse, colapsa escenario donde daría concierto Gloria Trevi | ESPECIAL INSTAGRAM

A horas de presentarse, colapsa escenario donde daría concierto Gloria Trevi. En redes sociales circulan imágenes del colapso de la estructura del escenario instalado en el  campo de Béisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI), de Xalapa Veracruz.

La noticia causó impacto porque el percance sucedió a tan solo unas horas de iniciar la presentación. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Pelo suelto aclaró que no hubo ninguna víctima mortal ni lesionados tras el desplome.

TE PUEDE INTERSAR Gloria Trevi disfruta la menopausia y afirma que “la edad no nos debe definir”

En el video, la cantante explica los hechos. “Bueno el día de hoy ha sido un día muy intenso, porque pasó algo que no nos esperábamos y literalmente se cayó la estructura del escenario para poder presentar Isla divina, aquí en Xalapa y la verdad eso es algo que o nos esperábamos”.

Gloria Trevi dijo que nadie está exento de un accidente, pero afortunadamente no hubo lesionados, “que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario”.

La cantante de Con los ojos cerrados aclaró que la estructura era completamente nueva pues presentaría su nuevo Tour Isla Divina.

El concierto estaba programado a las 21:00 horas, y aunque en un inicio se anunció que se cancelaba; horas más tarde, en sus redes sociales, se confirmó que la cantante se presentará a las 23:30 horas en escenario alternativo.

Gloria señaló que su staff pudo construir un escenario alterno, para cumplir con su presentación, aunque adelantó que improvisará el show, pero garantizó que será original y completamente nuevo.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el percance. No obstante, la cantante agradeció a su público por el apoyo y les pidió comprensión por postergar unas horas la presentación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios