Logo Soy Carmin
A días de cumplir 46 años, Grettell Valdez posa como diosa en bañador cut out.
Celebs

A días de cumplir 46 años, Grettell Valdez posa como diosa en bañador cut out

Grettell Valdez se escapó a Puerto Escondido, Oaxaca, para empezar a celebrar su cumpleaños 46, de modo que lució su esbelta figura en un bañador cut out.

Por: Alicia Kelsey López Medina

A días de cumplir 46 años, Grettell Valdez posa como diosa en bañador cut out.(Especial: Instagram Grettell Valdez.)

A días de cumplir 46 años, Grettell Valdez posa como diosa en bañador cut out. | Especial: Instagram Grettell Valdez.

A días de cumplir 46 años, Grettell Valdez posa como diosa en bañador cut out. El próximo jueves 7 de julio, la actriz mexicana subirá un escalón más del cuarto piso y se escapó a la playa para empezar a celebrar su vida, además de gozar del verano y presenciar las puestas de sol que tanto ama.

La villana de “Lo que la vida me robó” publicó en sus redes sociales que se encuentra en Puerto Escondido, Oaxaca, uno de los destinos predilectos de los famosos por sus hermosas playas y estilo de vida tranquilo y relajado; esto lo hace ideal para salir de la rutina diaria y del estrés de Ciudad de México, donde vive la actriz.

Te puede interesar: Qué come Kalye Cuoco para mantenerse en forma y lucir una silueta espectacular

Aunque Grettell Valdez es una aficionada a los viajes, esta pequeña escapada tiene un gran significado porque en un par de días es su cumpleaños, así que se quiso consentir gozando de la vida y dándose un respiro de todo para enfocarse en lo más importante: ella misma.

Al estar en la playa, está disfrutando del sol, la arena y el mar y esto significa que tiene que portar atuendos acordes a la ocasión. Y, desde luego, en este caso son los bañadores, sobre todo los que tienen estampados y diseños de acuerdo con las últimas tendencias.

Como toda una fashionista, Grettell Valdez optó por un bañador cut out, que es una de las principales tendencias del año. Además, el estampado es de figuras geométricas, que igual está en tendencia porque hace que las prendas sean dinámicas, sin perder la clase y elegancia, aunque se trate de un bañador.

Y está de más decir que la actriz lució su espectacular silueta, ya que tiene el abdomen plano, una pequeña cintura y las piernas y los brazos tonificados. Claro, este es el resultado de la buena alimentación que la Grettell Valdez lleva, así como del ejercicio que realiza con disciplina.

En el pie de foto, la actriz escribió “¿1,2,3 o 4?” para referirse a qué foto eligen sus seguidores, ya que en la publicación subió una galería con esa cantidad de imágenes. En el texto, igual puso “¡feliz domingo, ya casi es mi cumpleaños!”.

En respuesta, algunas compañeras de medio le dejaron comentarios; una de ellas fue Dominika Paleta, quien escribió “guapa”, mientras que María León le dejó emojis de fuego. En tantos, sus seguidores la elogiaron al comentar “hermosa”, “una belleza”, “todas” y “en la cuarta estás preciosa”.

Puedes leer: Como toda una diosa, Claudia Martín posa en bañador cut out

Un seguidor le escribió “eres tan hermosa y encantadora, que cada foto muestra una maravilla diferente de ti”, mientras que una fan redactó “me encantan todas tus fotos. Eres muy linda y hermosa. ¡Que tengas feliz domingo”.

Para ver las fotos de Grettell Valdez en bañador, da clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios