Logo Soy Carmin
stylight.com
Celebs

¡5 íconos de la moda convertidos en pokemones!

La fiebre llegó hasta el mundo de la moda y convirtió a estos famosos en adorables criaturas. 

Por: Ana Izabal

stylight.com

stylight.com

La fiebre de Pokémon GO está llegando demasiado lejos, tanto, que hasta los grandes de la industria de la moda están siendo comparados con algunos de los personajes más famosos. La idea fue desarrollada por el portal de moda STYLIGHT  y debo decir que el resultado NOS ENCANTA.

¡Aquí están los pokemones MÁS estileros y fashionistas del mundo!

 

CARACHU 

 

Pikachu y Cara se fusionan para dar vida a esta tierna y divertida criatura con un alto sentido de la moda. Sus cejas pobladas le dan una adorable imagen, pero no se confíen, porque puede ser "electrificante" si lo haces enojar. 

 

KARL LAGERTALES

 

Majestuoso, lleno de gracia y muy estilero. Así es Lagertales, la versión pokemon del famoso diseñador de moda y máximo representante de CHANEL. No sé que opinan ustedes, pero yo pienso que el parecido es sorprendente. 

 

VICTORIA MEWKHAM

 

Todas sabemos que Victoria Beckham es siempre misteriosa, calmada y súper trendy, por lo que su versión pokemon no podía ser otra que no fuera MEW, la adorable criatura rosada con poderes de invisibilidad. 

 

CHARWINTOUR

 

¿Qué tienen en común Anna Wintour y Charmander? Primeramente, son SÚPER FAMOSOS, también están llenos de poder y pueden dejar a cualquiera hecho cenizas con un solo rugido. La íconica editora de VOGUE es conocida por sus duras críticas y por supuesto, por su influencia en el mundo de la moda. 

 

 

El rasgo característico del famoso diseñador francés, es sin duda, su obsesión por las rayas horizontales. Por lo que no podía ser comparado con otro pokemon que no fuera Poliwag. Ambos son divertidos, llevan el mismo corte de cabello y comparten el gusto por el estilo marinero. 

¿Qué te parecen estos nuevos pokemones? Sería buena idea que se lanzara una nueva app para poder captuarlos. 

También te puede interesar: 

 

Temas

  • Celebs
  • Mujeres
  • Moda
  • Pokémon

Comentarios

Te puede interesar