Logo Soy Carmin
adndeportivo.com
Celebs

5 actrices que son un verdadero ejemplo a seguir

No solo son hermosas y talentosas. Estas famosas están tomando al mundo en sus manos. 

Por: Ana Izabal

adndeportivo.com

adndeportivo.com

No todo en esta vida se trata de ser superficial; la belleza también necesita de la inteligencia para sentirse completa y estas increíbles actrices son la prueba de que puedes serlo todo: hermosas, talentosas y muy, muy inteligentes.

No, las chicas del clan Kardashian no están incluidas en el rankin (por obvias razones) pero sí 5 de las actrices más famosas y mejor pagadas de Hollywood, que además de llevar a la pantalla grande personajes inolvidables, pasan su tiempo libre aprendiendo más de 6 idiomas o de activistas de derechos humanos en la ONU. 

¡Veamos! 

Emma Watson

No solo interpreta a la bruja más brillante de todo el mundo mágico, sino que también es una genio fuera de la pantalla. A la par de sus proyectos de actuación, Emma logró graduarse de la Universidad de Brown y obtener un título en Literatura Inglesa. Nuestra "bruja" favorita es además una apasionada representante en la ONU y es conocida por sus discursos y posturas feministas. 

 

cordobatimes.com

 

Natalie Portman

Es una de las actrices más legendarias de la historia, en serio. Además de participar en muchas de las películas más icónicas del cine como Star Wars, V de Venganza y el Cisne Negro (por la cual ganó un Oscar, por cierto) también es conocida por su coeficiente intelectual que rebasa los niveles normales. Natalie es egresada de la Universidad de Hardvar de la facultad de Psicología y habla más de 6 idiomas. Además de eso, es productora y directora independiente. ¿Qué tal? 

 

cordobatimes.com

Mayim Bialik 

La querida Amy Farrah Fowler en la serie de televisión The Big Bang Theory. No debe ser para nada complicado actuar en una serie de genios y científicos, porque en la vida real también lo es. Mayim además de ser una ex-estrella infantil, es conocida por su estatus de "genio" pues su coeficiente intelectual es superior a los normal. Estudió la carrera de neurociencia en la Universidad de UCLA en California. 

 

vignette3.wikia.nocookie.net

 

Kate Beckinsale

Aunque todos la recordemos por su actuación en películas de ficción como Inframundo o comedias como CLIC, Kate Beckinsale no es solo una cara bonita. La actriz tiene un talento increíble para la literatura y es una escritora publicada desde hace muchos años. Llegó a ganar el concurso nacional de jóvenes escritores en Londres, cuando solo tenia 12 años. 

 

aceshowbiz.com

 

 

Jodie foster

Siempre se ha caracterizado por su carácter fuerte y centrado, no solo en la vida real, sino en casi todos los personajes que interpreta. Jodie es una mujer que sabe lo que quiere y sabe alcanzar todos sus objetivos. Es conocida entre las celebridades por su gran intelectualidad y su gran conocimiento sobre temas  de gran relevancia, incluso ayudó a Winona Ryder en su juventud a tomar las decisiones correctas en su carrera. Actualmente sigue actuando pero también fundó una casa productora donde también ha dirigido películas independientes. 

 

medias.unifrance.org

 

Esto puede interesarte: 

Malala y Emma Watson, dos féminas ejemplares

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Famosas
  • Inteligentes

Comentarios