Celebs

17 Celebridades que les han roto el corazón

Son las protagonistas de los escándalos más sonados, aunque hayan encontrado la felicidad en los brazos de otra persona.

Por: Jasiel Armenta

17 Celebridades que les han roto el corazón

17 Celebridades que les han roto el corazón

El amor tiene muchos matices, podemos vivir entre la dulzura hasta el dolor de un desamor por infidelidades, cuando pasamos por esa situación, creemos que somos las únicas que viven una situación tan triste, muchas veces preguntándonos el por qué de las cosas.

Existen momentos del duelo que en algunos casos, llegamos a culparnos por el error de otra persona, nos atacan pensamientos negativos, destructivos y tóxicos, llegamos a creer que parte de la traición es culpa nuestra, nos cuestionamos injustamente, sobre si somos lo suficiente atractivas como para no ser engañadas, cuando estamos equivocadas, una infidelidad va más allá de la belleza física.

Lee más: 4 razones por las que un infiel no deja a su esposa

Sin embargo, existe un mundo al que creemos perfecto, donde supuestamente están las mujeres más bellas y exitosas en todas sus facetas, pero, que equivocadas estamos. A ellas también les han sido infiel y de maneras crueles, porque están en el ojo del huracán siempre. Aquí te mostramos los casos más comentados de la industria del espectáculo.

 

 

JENNIFER ANISTON - BRAD PITT - ANGELINA JOLIE

Brad Pitt, un galán de la pantalla grande, fijó su atención en Jen y en mayo de 1998 empezaron a salir juntos. Ambos se casaron en una discreta boda celebrada en el 2000 en Malibú. Cinco años después Jennifer le pidió el divorcio, ¿la razón? Angelina Jolie.

El actor coincidió con Jolie durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith y fue ahí en donde se dio la chispa que, tras nueve años de noviazgo y seis hijos en común -tres de ellos adoptados- se casaron.

Desafortunadamente para Brad, Angelina solicitó el divorcio en septiembre de 2016, tan sólo dos años después de darse el "sí, acepto". 

 

 

JENNIFER LOPEZ - CRIS JUDD

Jennifer Lopez creyó haber encontrado la felicidad en 2001 en brazos del coreógrafo Cris Judd, hasta que conoció a Ben Affleck. Jen cambió a su esposo por el romance que sostuvo con Affleck durante años, incluso estaban dispuestos a pasar por el altar pero la cantante se enteró de que su prometido tenía una aventura con la bailarina Tammy Morris. JLo finalmente se casó en 2004 con Marc Anthony, aunque se divorciaron en 2011.

Lee más: Errores que cometen los hombres cuando son infieles

 

 

BEN AFFLECK - JENNIFER GARNER

Jennifer Garner pidió el divorcio a Ben Affleck luego de 10 años de casados. Según varios medios internacionales, la actriz descubrió que su esposo le era infiel con la niñera de sus hijos. Aunque no se confirmó ni desmintió esa versión, la pareja puso pausa a su divorcio para continuar como una familia unida. Al parecer ambos resolvieron sus conflictos y hasta la fecha continúan como si no hubiera pasado nada.

 

 

SHAKIRA - ANTONIODE LA RÚA

Antes de que Shakira formara una hermosa familia con Gerard Piqué, tuvo una relación tormentosa con tintes de infidelidad. La cantante salió con Antonio de la Rúa por una década, pero hay admiradores que en un intento de cuadrar las fechas, aseguran que la colombiana le fue infiel a Antonio con Piqué, aunque también otras versiones explican que entre la cantante y el hijo del expresidente de Argentina ya se había acabado el amor.

 

 

KRISTEN STWEART - RUPERT SANDERS

Cuando la saga Crepúsculo llegó al cine, el amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson traspasó la pantalla grande. Por un tiempo fueron la pareja soñada hasta que Stweart tuvo un romance con el director de Blancanieves, Rupert Sanders, un hombre casado. Kristen y Robert terminaron con su noviazgo y mientras él reencontró el amor en su prometida F.K.A. Twigs, kristen por su parte parece estar feliz junto a Alicia Cargile.

 

 

ASHTON KUTCHER - DEMI MOORE

Durante su matrimonio con Demi Moore, Ashton Kutcher fue sorprendido junto a una chica llamada Sara Leal. El asunto que sucedió en 2013 fue uno de los que causó el divorcio entre la pareja de Hollywood. Leal no tuvo reparo para hablar de su encuentro con el actor e, incluso, advirtió a Mila Kunis -actual esposa de Kutcher y madre de sus hijos- que podría volver a ser infiel.

 

 

HUGH GRANT - ELIZABETH HURLEY

Hugh Grant es un conquistador en la pantalla grande y fuera de ella. De 1987 al 2001, el actor mantuvo una relación amorosa con la también actriz Elizabeth Hurley. Grant protagonizó un escándalo en 1995, cuando fue encontrado en su auto con una sexoservidora. Aunque Hurley lo perdonó y continuaron con su relación, ambos decidieron separarse en 2001, alegando que era una decisión mutua y amigable.

 

 

HEIDI KLUM - SEAL

Durante siete años, la modelo Heidi Klum estuvo casada con el cantante Seal, pero su matrimonio llegó al final en 2012 cuando iniciaron los rumores de que Heidi engañaba a su esposo con el guardaespaldas. Luego de concluir con su separación, Klum aceptó estar saliendo con su guardaespaldas, pero dejó claro que nunca engañó a su esposo.

 

 

TONY PARKER - EVA LONGORIA

Eva Longoria está feliz en su nueva vida como esposa de Pepe Bastón, un importante empresario mexicano. Pero antes de su idílica boda en Valle de Bravo, México, la actriz contrajo matrimonio con el basquetbolista Tony Parker en 2007. Todo llegó al final cunado Eva encontró varios mensajes de texto subidos de tono entre Tony y la esposa de su compañero Brent Barry. Por si fuera poco, cinco meses después de la boda, una modelo aseguró que tuvo un romance con Parker.

 

 

JUDE LAW - SIENNA MILLER

En 2003 Jude Law y Sienna Miller se conocieron mientras trabajaban juntos. Su relación parecía estable y a finales de 2004 se comprometieron. Sienna quedó con el corazón roto cuando a principios de 2005 se hizo público el romance entre Law y Daisy Wright, la niñera de los hijos que tuvo con su ex esposa, Sadie Frost.

 

 

Aunque fue un escándalo mediático en el que Sienna fue la víctima, hubo una versión que aseguraba que ella también tuvo un romance mientras salía con Jude Law y se trató de su buen amigo Daniel Craig.

Sienna y Jude aún se sentían atraídos el uno por el otro y luego de cuatro años y una larga lista de parejas entre ambos, volvieron a reencontrarse a finales de 2009, un noviazgo que terminó a principios de 2011.

 

Sienna con Daniel Craig en escena

 

ADAMARI LÓPEZ - LUIS FONSI

La pareja de celebridades boricuas terminó su matrimonio el 8 de noviembre de 2009, en medio de una difícil situación por el cáncer de mama que sufrió la actriz. Aunque años después se supo que el cantante le había sido infiel desde su etapa de noviazgo.

 

 

LUIS MIGUEL - ARACELI ARÁMBULA

Luego de una relación en donde Luis Miguel y Araceli Arámbula tuvieron dos hermosos hijos, el cantante no dejó sus hábitos de conquistador y la relación terminó cuando a él se le vio con Luciana Salazar, Kenita Larraín y Genoveva Casanova. Al parecer a "El Sol" los viejos hábitos le son difíciles de romper.

 

 

SANDRA BULLOCK - JESS G. JAMES

La guapa actriz ganadora del Oscar decidió terminar con su matrimonio de 5 años, que duró del 2005 al 2010, luego de enterarse de diversas aventuras amorosas del actor estadounidense Jesse G. James.

 

 

ALEJANDRO FERNANDEZ - AMÉRICA

El cantante mexicano es todo un "Don Juan", esto fue lo que terminó con su matrimonio con la arquitecta América, la madre de sus tres hijos, con quien contrajo matrimonio en 1992 y se divorció en el 2001. Y ese constante enamoramiento de Fernández le ha costado la mayoría de sus relaciones... al parecer tiene corazón de condominio.

 

 

GAEL GARCIA - NATALIE PORTMAN

El actor mexicano tenía una relación con la guapa Natalie Portman, pero luego que surgieran rumores de una infidelidad entre el actor y la actriz argentina Dolores Fonsi, Portman decidió dar por terminada la relación.

 

 

ARNOLD SCHWARZENEGGER - MARÍA SHRIVER

Luego de haber estado casados por 25 años, Shriver le pidió el divorcio al actor y político luego que supiera que había tenido un hijo ni más ni menos que con su empleada doméstica.

 

 

JAQUELINE BRACAMONTES - MARTÍN FUENTES

La actriz y presentadora mexicana vivió un escándalo en abril del año pasado, tras los rumores de que su marido Martín Fuentes la había engañado en Cancún con algunas mujeres. Sin embargo, la exreina de belleza logró superar toda especulación y hoy se muestra feliz al lado de su familia con el empresario.

 

 

Te podría interesar: 

Temas

  • Infidelidades
  • Infiel
  • Hombre
  • Parejas
  • Celebridades
  • Hollywood
  • México
  • Celebs

Comentarios

Te puede interesar