Logo Soy Carmin
La doble de Aislinn Derbez.
Celebs

Aislinn Derbez conoció a su doble y el mundo quedó boquiabierto

El parecido es indiscutible, que si no prestas atención seguro no sabrás en qué Instagram estás. 

Por: Karen Villaseñor

Aislinn Derbez conoció a su doble(Foto: AFP)

Aislinn Derbez conoció a su doble | Foto: AFP

¿Crees en eso de que en el mundo hay 7 personas idénticas a ti? La verdad es que yo me conformo con conocer a una. Eso fue lo que le pasó a la guapa Aislinn Derbez, que conoció a su doble y son tan parecidas que el mundo quedó boquiabierto.

Su nombre es Estefanía Ahumada, que muchos la conocen por su participación en Reto 4 Elementos, una de las contrincantes preferidas del público. Pues, ha demostrado ser muy inteligente e imparable.

Aislinn Derbez la conoció y quedó tan sorprendida que compartió una imagen de ambas, con lo siguiente:

"Dicen que no nos parecemos, y yo digo que sí”, expresó.

Las fotos no mienten, pero lo curioso es que las dos nacieron en el mes de marzo. Estefanía el día 20 y Aislinn el 18, solo se llevan por dos años. La hija de Eugenio Derbez es más grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de inspirado se despertó @jagofilm Cómo se despertaron ustedes? �� #estefaniaahumada #photoshoot #mexico

Una publicación compartida de Estefania Ahumada (@estefania_ahumada) el

En cuanto a características físicas el color miel en los ojos de ambas no se puede negar. Además, Estefanía solo le lleva 7 cm de altura a Aislinn, quien mide 1. 63 m.

¿Algo más? Resulta que Aislinn estudió fotografía en Nueva York, mientras que, Estefanía es fotógrafa profesional y labora en periódico en Madrid. Ambas salieron a buscar suerte a la misma edad, Estefanía se marchó a Londres y Aislinn en México comenzó su camino en la actuación.

Las dos estudiaron modelaje y les gusta ejercitarse practicando deportes al aire libre. Por su parte Aislinn adora el ciclismo y su doble disfruta del rapel. Eso sin contar que ambas han participado en telenovelas, obras de teatro y programas de televisión.

Sería muy interesante verlas en un proyecto juntas, ¿no crees?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS