Logo Soy Carmin
Revelan maltrato del Príncipe Carlos a la Princesa Diana en su luna de miel
Celebs

Revelan maltrato del Príncipe Carlos a la Princesa Diana en su luna de miel

La sombra de Camilla Parker creó diferencias irreconciliables desde el principio para la pareja real, el Príncipe Carlos solo intentaba cumplir con su deber

 

Por: Brenda Colón Navar

Revelan maltrato del Príncipe Carlos a la Princesa Diana en su luna de miel(Fotografía Agencia EFE)

Revelan maltrato del Príncipe Carlos a la Princesa Diana en su luna de miel | Fotografía Agencia EFE

En 1981 el mundo entero se enamoró de la pareja real británica, el Príncipe Carlos y la Princesa Diana protagonizaban una de las bodas más famosas de todos los tiempos. Lamentablemente, escondían muchas diferencias que destruyeron su relación y ahora, revelan el maltrato del Príncipe Carlos a la Princesa Diana en su luna de miel.

Se trataba de maltrato psicológico, pues si bien no hubo golpes físicos, el corazón de la Princesa Diana fue gravemente lastimado por las acciones de Carlos: usar un par de mancuernillas que le fueron obsequiadas por Camilla Parker durante su boda y una foto de Camilla en el diario del Príncipe Carlos que la princesa encontró.

Quizá el pecado de la Princesa Diana fue ser demasiado inocente, tenía solo 20 años cuando se casó con el Príncipe Carlos, quien era 13 años mayor que ella. El error de él fue pensar que podría amarla con el tiempo, pero su corazón ya tenía otra dueña.

El Príncipe Carlos no pudo más, ver la infelicidad del a Princesa Diana provocó que se encerrara en actividades como pintura y lectura, dejó el trato a su esposa en manos de otros, no sabía sobrellevar la situación. A ella le molestaba que él prefiriera eso en lugar de hablar con ella, así que destruyó algunas de las pinturas que él había realizado.

Penny Junor, autor del libro “La Duquesa: La historia sin contar”, fue quien reveló estos detalles al diario británico Express. Agregó que aunque la Princesa Diana hizo su mejor esfuerzo en los primeros años del matrimonio, nunca logró que el Príncipe Carlos la amara como ella a él.

La Princesa Diana tenía la personalidad para ser la pareja del rey, por eso la corona británica apoyó la relación en la medida de lo posible, Carlos se sentía presionado por cumplir su deber como miembro de la familia real, pero años después, la separación fue inevitable.

La Reina Isabel y su círculo más allegado, temían que el Príncipe Carlos repitiera la historia de su tío Eduardo, quien abdicó al trono para poder casarse con una mujer plebeya y divorciada, pero cuando el Príncipe Carlos cumplió con sus tareas principales y procreó herederos al trono con la Princesa Diana, el camino estaba libre para hacer lo que realmente quería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

Hoy, muestra una relación feliz y estable con Camilla Parker a diferencia del distanciamiento que se pudo observar cuando la Princesa Diana estaba a su lado.

TE RECOMENDAMOS