Logo Soy Carmin
Los hombres subestiman a las mujeres en la cama: estudio
Celebs

Los hombres subestiman a las mujeres en la cama: estudio

Un estudio demuestra que los hombres subestiman el deseo de las mujeres y no lo consideran tan importante.

Por: Arely Lorenzana

Los hombres subestiman a las mujeres en la cama: estudio(Pexels)

Los hombres subestiman a las mujeres en la cama: estudio | Pexels

Las relaciones siempre suelen ser complicadas pero cuando se trata de hablar de intimidad pareciera que el tema se vuelve más abstracto y es que no siempre es fácil comunicar a nuestras parejas lo que queremos en la cama y ahora hay un estudio que revela que los hombres no le dan mucha importancia a lo que nosotras queremos.

No es de sorprenderse que muchos de los problemas de las parejas comienzan en la alcoba y es que un estudio reciente muestra que los hombres no tienen mucho conocimiento sobre el deseo que sienten sus parejas y cómo pueden contribuir a mejorar las relaciones íntimas.

Según los psicólogos que realizaron este estudio, desde el momento en que se conocen dos personas, los hombres tienden a ignorar el nivel de deseo que puede sentir una mujer, y una vez que están en una relación suelen subestimarlo.

Nuestros descubrimientos sugieren que la baja percepción podría mantener al hombre motivado para atraer el interés íntimo de la pareja, y también podría minimizar el rechazo de intimar.

El estudio fue realizando en 44 parejas heterosexuales, en el que completaron sondeos semanales en el que se monitoreaba el nivel de deseo y los sentimientos que se tenían con respecto a la pareja y a la relación.

Al final las parejas eran entrevistadas por searado y contestaban pregutas sobre sus propios deseos y el por qué se sentían o no motivados a tener relaciones íntimas con sus parejas. Los resultados mostraron que en general los hombres se preopcupan más por su propia satisfacción y deseos que por el de sus compañeras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple Goals (@couplegoals) el

 

TE RECOMENDAMOS