Logo Soy Carmin
Ester Expósito: filtran video de su primera aparición en televisión y luce irreconocible
Celebs

Ester Expósito: filtran video de su primera aparición en televisión y luce irreconocible

Ester Expósito se ha posicionado como una de las celebridades más atractivas del medio. Su belleza la ha convertido en una de las mujeres más populares en redes sociales, sus primeras apariciones en televisión causan ternura y muestran lo mucho que ha crecido.

Por: Wendy González

Ester Expósito: filtran video de su primera aparición en televisión y luce irreconocible(Especial Instagram)

Ester Expósito: filtran video de su primera aparición en televisión y luce irreconocible | Especial Instagram

Ester Expósito es la actriz española más popular en nuestro días y en España a partir de su participación en la serie de Netflix: Élite en donde interpreta el personaje de Carla “La Marquesita”. Su gran belleza la ha posicionado como una de las mujeres más atractivas de las redes sociales.

La actriz española actualmente tiene la edad de 20 años. Por lo que se le considera como una de las grandes promesas en el cine y televisión. Recientemente, los usuarios en redes sociales han buscado las primeras apariciones de esta actriz en televisión, para confirmar los cambios en su físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

En la primera aparición de la actriz en televisión fue a los 16 años y tuvo una pequeña participación en una serie de médicos en España, en donde interpreta a Julieta una adolescente con problemas cardiacos. El capítulo se basa en una historia real, donde una adolescente rebelde se comporta de mala forma con los médicos y su padre.

El video se hizo viral en Youtube, donde los usuarios en redes no dejan de alabar el gran talento de la actriz desde pequeña, debido a que se compromete con el personaje. Otro de los aspectos más notorios en Ester Expósito es que su apariencia es más infantil muy acorde a su edad.

La joven actriz, llevaba su larga melena rubia un poco más oscura, facciones un poco más infantiles, a pesar de que varios usuarios han especulado que Ester Expósito se ha realizado algún arreglo estético, en realidad es muy difícil de saber, debido a que luce muy similar con alguna que otra diferencia a causa de la edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

No hay duda de que la belleza de Ester Expósito la ha posicionado como una mujer muy atractiva y deseada. Y cada día vemos como la española crece a nivel internacional al ser el rostro de marcas de belleza como YLS o trabajar en proyectos más serios como Veneno y Alguien tiene que morir.

Visita nuestro canal de YouTube