Logo Soy Carmin
Emily Ratajkowski anuncia su embarazo al mundo y los hombres lloran.
Celebs

Emily Ratajkowski anuncia su embarazo al mundo y los hombres lloran 

Emily Ratajkowski presumió su encantadora pancita de embarazo para revista VOGUE y enamoró al mundo con sus primeras palabras al hablar de la dulce espera

Por: Brenda Colón Navar

Emily Ratajkowski anuncia su embarazo al mundo y los hombres lloran.(Especial Instagram Emily Ratajkowski)

Emily Ratajkowski anuncia su embarazo al mundo y los hombres lloran. | Especial Instagram Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski anuncia su embarazo al mundo y los hombres lloran, pues tras varios años de ser una de las modelos más admiradas por sus medidas prácticamente perfectas, su paso a la maternidad acaba con la fantasía de miles de caballeros y se convierte en la mejor etapa de su vida.

Tras su paso por el cine y varias de las pasarelas más prestigiosas de la moda, incluso por videos musicales y por marcar tendencia con su estilo moderno y atrevido, Emily Ratajkowski alcanzó la fama a corta edad, pues su carrera inició en programas infantiles y comerciales. 

La propia Emily Ratajkowski alzó la voz hace un tiempo, pues a pesar de ser la fantasía de millones de hombres, la modelo aclaró que ella valía mucho más que su cuerpo y se negó a ser vista como un simple objeto del deseo. 

En el 2018 Emily Ratajkowski se casó con Sebastian Bear-McClard, un conocido actor y productor. Muchos aseguraban que la pareja no duraría por haber contraído matrimonio tras solo unas cuantas semanas de salir como pareja, ahora confirman que el amor está en su mejor momento y anuncian de una forma encantadora la espera de su primer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski, de modelo a madre moderna

Fue hace unas horas cuando Emily Ratajkowski apareció en unas imágenes para la revista VOGUE donde presumió su pequeña pancita en un camisón dorado, luciendo radiante y confirmando al mundo entero que sería madre en los próximos meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful & growing �� Thank you @voguemagazine for this very special cover.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo afirmó que además de las felicitaciones que ella y su esposo han recibido al comunicar su embarazo a sus seres queridos, también han sido cuestionados sobre si desean un niño o una niña, pero Emily Ratajkowski asegura que no será hasta que su hijo cumpla 18 años cuando sepan realmente qué quiere ser, pues no desea apegarse a los términos tradicionales de género, sino respetar su voluntad. 

Tan solo unos minutos después de confirmar su embarazo por medio de sus redes sociales y la revista VOGUE, Emily Ratajkowski salió a la calle en un ceñido vestido negro que le hizo resaltar más su pancita de embarazo y lució de lo más linda.

Así, Emily Ratajkowski se suma a la lista de celebridades que han escrito a la cigüeña este 2020 como Sophie Turner, Katy Perry, Emma Roberts, Dulce María y más, seguramente será una madre con mucho estilo.

Visita nuestro canal de YouTube  

Temas

Comentarios