Logo Soy Carmin
La hija de Johnny Depp ¡en los huesos!
Celebs

La hija de Johnny Depp ¡en los huesos!

Se le ha visto decaída últimamente tras el conflicto que está atravesando su padre por su proceso de divorcio con Amber Heard.

Por: Grecia Meza

Foto:Instagram

Foto:Instagram

Tal parece que la hija de Johnny Depp , Lily-Rose Depp no la está pasando nada bien con el divorcio de su padre, pues al parecer en unas fotografías que circulan por Internet se le mira preocupantemente delgada cuando salió a correr y a tomar un café en West Hollywood, California el pasado jueves.

Foto:dailymail.co.uk

 

La bella joven de 17 años de edad, lucía una camiseta gris y pantalón azul de Adidas. Las fotos muestran su extremada delgadez. ¿Se lo atribuimos a la complicada situación que están viviendo su padre en estos momentos con Amber Heard?

Foto:dailymail.co.uk

 

Recientemente, la hija de Johnny Depp saltó en defensa del actor en medio de su amarga separación con Amber, debido a la supuesta agresión de la que Heard denunció el pasado 27 de mayo, cuando dijo que durante su matrimonio el actor la maltrató tanto verbal y físicamente en varias ocasiones.

Lily-Rose publicó en su cuenta de Instagram:

Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, siempre ha sido un padre maravilloso para mi pequeño hermano y yo, y todo el mundo que lo conoce diría lo mismo"

Foto:dailymail.co.uk

Los actores se casaron en febrero de 2015 sin firmar un acuerdo prenupcial, por lo que deberán definir cómo se dividirán su fortuna, o más bien la del actor.

¿Crées que a Lily-Rose le esté afectando este problema?

Temas

  • Amber Heard
  • Johnny Depp
  • divorcio
  • hija
  • Lily-Rose Depp

Comentarios