Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez asegura que él no educó así a su hija Aislinn Derbez
Celebs

Eugenio Derbez asegura que él no educó así a su hija Aislinn Derbez

El comediante mexicano se encuentra molesto debido a las fotos que subió su hija Aislinn Derbez a su cuenta oficial de Instagram, asegura que él no la educó para que anduviera haciendo esas cosas.

Por: Ericka Martinez

Eugenio Derbez asegura que él no educó así a su hija Aislinn Derbez(Instagram)

Eugenio Derbez asegura que él no educó así a su hija Aislinn Derbez | Instagram

Tras la polémica de la pelea en redes sociales con Aislinn Derbez y Eugenio Derbez debido a unas fotografías que su hija había subido en lencería la semana pasada, el comediante se dio a la tarea de mandarle mensajes privados diciéndole que estaba loca porque esas cosas no se hacían.

Aunque eso le causó mucha risa a la protagonista de "A la mala" su padre estaba enojado pues asegura que él no la educó para hacer esas cosas que hacen las personas que tienen un vacío en el corazón.

Te puede interesar: Irina Baeva sorprende a hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto con fiesta de cumpleaños

Todas esas conversaciones privadas que Eugenio Derbez le escribió a su hija, la misma Aislinn Derbez se dio a la tarea de subirla a sus historias de Instagram para que todos sus seguidores se divirtieran junto con ella y claro, como era de esperarse todos sus seguidores creyeron que era algo que causaba risa pero lamentablemente Eugenio Derbez no lo tomo así.

A pocos minutos de qué Aislinn Derbez subiera las fotografías, su padre Eugenio Derbez se animó a regañarla, pero al pasar el tiempo Derbez aseguró que él no la había educado así, que eso venía de parte de su madre, la actriz de doblaje Gabriela Michel.

"Yo no la eduqué así, eso ha de venir del lado de su madre", aseguró 

La actriz no solo recibió regaños de parte de su padre pues también salieron otros familiares, amigos y conocidos que le llamaron la atención por andar enseñando de más, asegurándole que no lo volviera a hacer porque ese tipo de personas lucen muy mal ante la gente.

Según la esposa del actor Mauricio Ochmann ella nunca había querido salir en fotografías donde enseñara todo, pero asegura que su fotógrafo la convenció, asegurándole que esas fotografías le iban a ayudar a su carrera.

La hija de Eugenio Derbez accedió pues aseguró que esa podría ser una pequeña broma para su padre, lo cual lo tomo como algo muy personal pues no permitió que su propia hija estuviera exhibiendo su cuerpo en todas las redes sociales. Eugenio Derbez asegura que eso era debido a un vacío que tenía su hija.

Aun que Aisllin Derbez deleitó los ojos de muchos de sus seguidores, no pararon los malos comentarios de sus familiares, no porque se vira mal sino porque ellos tienen una crianza donde les ensañaron valores, principios y amor a su cuerpo, es por eso que el comediante mexicano se molestó tanto con su hija.

Si quieres ver las fotos de Aislinn Dervez, dale Clik aquí.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

Comentarios