Celebs

DiCaprio, novio de un ángel de Victoria’s Secret

El ganador del Oscar y la modelo Nina Agdal han despertado los rumores luego de unas hermosas vacaciones. 

Por: Gisselle Acevedo

DiCaprio, novio de un ángel de Victoria’s Secret

DiCaprio, novio de un ángel de Victoria’s Secret

Medios internacionales apuntan a que se les ha visto juntos compartiendo vacaciones en Bahamas y que su coqueteo revela más que una sencilla amistad. Me refiero a Leonardo DiCaprio (sí, el chico de oro en Hollywood) y Nina Agdal, modelo danesa de Victoria’s Secret que, al parecer, viven un romance. 

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha confirmado la noticia, pero los rumores sobre el tema cada vez toman más fuerza entre los medios del otro lado del Atlántico. De ser cierto el noviazgo, Nina se convertiría en una de las féminas más envidiadas del momento y, a Leo, en algo parecido para los seguidores de la top danesa.

Pero, ¿quién Nina Agdal? La joven de Copenhague, tiene 24 años, y comenzó a practicar el modelaje profesional en su país, después, dio el salto de la mano de Sports Illustrated.

 

Fue la conocida publicación quien le dio su primera gran portada en 2012 haciendo que su nombre sonara en todos los lugares. Resultado, fichaje estrella por Elite Model Management y entrada triunfal en en todas las pasarelas.

Sus armas eran las de una chica explosiva que, con su metro 76 de altura, sus medidas de 82-60-90, su pelo castaño claro y sus ojos verdes, enamoró a varias marcas que veían en ella a la embajadora perfecta de sus últimas colecciones.

Hace unos días revolucionó las redes sociales con fotografía en donde aparece totalmente desnuda para dar la bienvenida al verano. 

 

La chica también protagonizó el nombrado "mejor comercial" del Super Bowl, una corte que resultó épico por el gran erotismo con el que la modelo comió una hamburguesa ante los ojos de miles de personas. 

 

 

Al parecer Leo, según apuntan en Page Six, habría compartido con la modelo danesa risas y confidencias en ciudades como Nueva York o Cannes, siendo ahora las playas de Bahamas su particular nidito de amor.

Temas

  • mujer
  • modelo
  • Victoria’s Secret
  • Leonardo DiCaprio
  • Nina Agdal

Comentarios

Te puede interesar