Celebs

Demi Lovato habla de su sexualidad

Lo hace luego de haber terminado con su novio Wilmer Valderrama.

Por: Gisselle Acevedo

Demi Lovato habla de su sexualidad

Demi Lovato habla de su sexualidad

Apuesto que varios hombres están en la mejor disposición de curar el corazón de Demi Lovato después de que anunciara el final de su relación de seis años con Wilmer Valderrama y más ahora que habló de su sexualidad. 

Sobre este último tema, la cantante señaló que no cree en las "etiquetas" sino en la atracción mutua que existe entre dos personas independientemente de su sexo.

 

 

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

"Creo que (la sexualidad) es algo a lo que no hay necesidad de colgarle etiquetas. Como seres humanos lo más importante es tener una conexión con alguien", aseguró la intérprete a People. 

Demi siempre ha sido una firme defensora de los derechos LGBT, llegando incluso a cancelar los conciertos en Carolina del Norte de su gira junto a Nick Jonas en protesta por la Ley de privacidad y seguridad en las instalaciones públicas del estado, que obliga a las personas transgénero a utilizar el cuarto de baño que corresponda a su "sexo biológico" -entendido como el sexo que aparece reflejado en el certificado de nacimiento de dicha persona- en colegios y edificios públicos.

 

 

BTS of @refinery29

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Se debe recordar que previo a hablar de su sexualidad, la famosa cantante también llamó la atención de los medios al referirse a la gravedad de su dependencia a las drogas, pues comentó que previo a su rehabilitación no podría pasar una hora sin consumirlas.

Temas

  • Demi Lovato
  • cantante
  • mujer
  • pareja
  • novio
  • sexualidad

Comentarios

Te puede interesar