Logo Soy Carmin
Zodiaco: Por qué terminan contigo cuando más amas según tu signo.
Buena Vida

Zodiaco: Por qué terminan contigo cuando más amas según tu signo 

Si sientes que siempre sales lastimada en el amor porque aunque te enamoras tus parejas siempre terminan contigo, las estrellas podrían darte la respuesta para hacer una historia de amor que realmente funcione revelando la debilidad de tu signo del zodiaco

Por: Brenda Colón

Zodiaco: Por qué terminan contigo cuando más amas según tu signo.(Pexels)

Zodiaco: Por qué terminan contigo cuando más amas según tu signo. | Pexels

¿Por qué terminan contigo cuando más amas? Los signos del zodiaco tienen mucho peso en tu vida amorosa y hoy te contaremos cuál es ese detalle por el que los hombres se alejan de ti cuando ya han iniciado una relación.

Si sientes que algo estás haciendo mal, que te esfuerzas pero las cosas no funcionan y te has cansado de tropezar con la misma piedra, bien vale la pena analizar qué dice tu signo del zodiaco en este tema, pues podría ser la clave para que tu siguiente relación se la mejor de tu vida y no un fracaso más. 

Es importante recalcar que no necesariamente el problema eres tú, pero sí que hay características de tu signo del zodiaco que te predisponen para hacer ciertas cosas que en lugar de ser atractivas, terminan alejando a los hombres. 

Zodiaco: Por qué terminan contigo cuando más amas según tu signo 

Las estrellas son sabias y nos muestran las debilidades de nuestro signo del zodiaco en temas del amor, esto es lo que debes saber para evitar una ruptura dolorosa en tu relación, el por qué todos terminan contigo: 

Aries

La razón por la que siempre terminan con las mujeres de este signo del zodiaco es que tiene baja autoestima, no te valoras lo suficiente y en el afán de agradar a tu pareja haces todo lo que te pide...haciendo que se aburra de ti. Mereces algo mejor.

Tauro 

Los hombres siempre terminan con las mujeres de este signo del zodiaco porque crean demasiado apego y se sienten abrumados por ellas. No tengas miedo de dejarlo ir, tu felicidad no depende de tener o no una pareja. 

Géminis

Siempre terminan contigo porque perdonas demasiado, sí, eres la que siempre duda en irse aunque te lastimen, aunque sepas que el otro hizo mal. Aprende a poner límites y a respetarte, a cumplir tus propias reglas. 

Cáncer

Las mujeres de este signo del zodiaco fallan en el amor porque no se rinden tan fácil, hacen de todo por salvar una relación aunque esta les sume y no les reste. Amiga recuerda, dejar ir algo que no funciona no es debilidad, sino todo lo contrario, habla de tu gran inteligencia emocional. 

Zodiaco: Por qué terminan contigo cuando más amas según tu signo. Pexels
Poner reglas en el amor también es sano.

Leo

Siempre terminan contigo porque amas la atención y aunque no te sientas cómoda con esa pareja, no quieres que esa persona se vaya por la forma en que te trata, pero eso no es suficiente para amar.

Virgo

Los hombres terminan con las mujeres de este signo del zodiaco debido a que aman la idea de estar enamoradas y les idealizan, pero no conciben realmente cómo es la persona, intentan cambiarles, amoldarlos y las cosas no funcionan así.

Libra

Los hombres terminan contigo porque en tu afán de ver lo mejor de las personas, te aferras a creer que tu pareja puede cambiar y no te vas aunque todo esté mal. Recuerda que una pareja no cambia porque tú se lo pidas, sino porque él lo desea, no es tu trabajo arreglar a un hombre roto.

Escorpión

Los hombres terminan con las mujeres de este signo del zodiaco porque le temes tanto a las confrontaciones que evades los problemas hasta que son tan grandes que no puedes ignorarlos...y arrasan con lo que tu pareja y tú tenían. No permitas que crezcan más, no calles lo que sientes, no supongas, la comunicación será tu mejor aliado en el amor.

Zodiaco: Por qué terminan contigo cuando más amas según tu signo. Pexels
Cambia tu historia de amor con ayuda de las estrellas.

Sagitario

Siempre terminan contigo porque odias lastimas a los demás y como finges lo que no sientes, tus parejas se hartan y se van sin mirar atrás. Si quieres que el amor dure, trabaja en ser honesta, transparente y todo estará bien.

Capricornio

La razón por la que los hombres terminan con las mujeres de este signo del zodiaco es que tienen estándares tan altos que muchos se cansan de “no ser suficientes”, recuerda que no todo puede ser como tú quieres y si muestras más empatía las cosas serán mejor. 

Acuario 

Las mujeres de este signo del zodiaco tienen mala suerte en el amor porque odian estar solteras y valoran más las relaciones que a sus parejas, su miedo a la soledad es tanto que prefieren quedarse con la pareja equivocada en lugar de darse la oportunidad de volver a empezar, no importa si eso implica la oportunidad de algo mejor. 

Piscis 

La razón por la que los hombres terminan con las mujeres es este signo del zodiaco es porque ellas quieren todo el paquete, boda, hijos y rápidamente presionan por un compromiso. Lo mejor que puedes hacer es tomar las cosas con calma y conocerle mejor, si en un tiempo prudente no muestra los mismos intereses que tú, entonces no dudes en tomar caminos distintos.