Logo Soy Carmin
Zodiaco: Las mujeres más atrevidas en el amor según su signo.
Buena Vida

Zodiaco: Las mujeres más atrevidas en el amor según su signo

Aunque todos los signos del zodiaco tenemos características que nos hacen especiales en el amor, te compartimos el dato de quiénes son las más atrevidas, las que no dudan en dar el primer paso cuando consideran que el otro vale la pena

Por: Brenda Colón

Zodiaco: Las mujeres más atrevidas en el amor según su signo.(Pexels)

Zodiaco: Las mujeres más atrevidas en el amor según su signo. | Pexels

Si a una mujer le agrada alguien ¿se vale que tome la iniciativa o debe esperar hasta que se decida? Las cosas han cambiado y hasta las estrellas nos lo dicen pues revelan detalles del zodiaco y las mujeres más atrevidas en el amor según su signo

Verás, las estrellas indican que estos signos del zodiaco están muy en contacto con su intuición y por ello no dudan en tomar la iniciativa cuando alguien le interesa, pero eso sí, no son mujeres que toleran y perdonan todo, digamos que saben cuándo dar un empujoncito para ver si las cosas funcionan.

Los signos del zodiaco son sabios y estas características pueden encontrarse tanto en mujeres como en hombres, así que toman nota, pues podrían ayudarte a descifrar mejor cómo conquistar a ese galán que te roba el sueño. 

Las mujeres más atrevidas en el amor de acuerdo al zodiaco 

El mensaje de las estrellas es claro y si sientes que te has pasado de la raya, tal vez no sea así, simplemente ese instinto natural por obtener lo que te llama la atención, es decir, eres un signo de esos que donde pone los ojos pone la bala: 

Capricornio

Las chicas Capricornio siempre andan mil cosas, por lo tanto no tienen el tiempo de esperar a que un hombre se decida a dar el primer paso. Tienen su intuición a flor de piel, por ello la primer impresión es clave, no pierden el tiempo con quien no les inspira confianza. 

Cuando alguien les interesa son claras, directas con sus mensajes y lo que sienten, por eso no tienen miedo de dar el primer paso, aunque no siempre tomarán la iniciativa, también les gusta que las consientan de vez en cuando.

Sagitario

A las mujeres Sagitario les gusta que las conquisten pero si ven que el otro no se anima, sin problema dan el primer paso. Ellas coquetean y bromean de una forma sutil, pero cuando más las conoces, más aprendes a reconocer sus intereses.

Su conexión se da de forma natural con varios, no desperdician oportunidades por lo que no dudan en tomar la iniciativa cuando sienten que se requiere.

Aries

Las mujeres Aries no temen en dejarse llevar cuando se sienten atraídas por alguien. Poseen una personalidad llena de entusiasmo que hace que tomar la iniciativa sea algo simple para ellas, saben hacerlo sin verse desesperadas, no les gusta esperar sentadas a que el otro se decida, son de las que agarran el toro por los cuernos. 

Zodiaco: Las mujeres más atrevidas en el amor según su signo. Pexes
Estas mujeres escuchan su intuición.

Leo

Las mujeres Leo suelen ser de dos tipos, a las que les gusta ser conquistadas o las que no se detienen hasta obtener lo que desean. Ellas no dudan en hacer el primer movimiento, pero esperan que el otro agarre la onda y haga lo que sigue sin dudar, les gusta estar con alguien que sepa seguirles el paso.

A las mujeres Leo no les gusta andarse con rodeos, por eso cuando alguien les interesa se aseguran de que lo sepan, mandan mensajes muy claros. 

Tauro

Para muchos las mujeres Tauro podrían parecer reservadas, pero no dudarán en tomar la iniciativa si alguien les interesa. Las Tauro se toman su tiempo para conocer al otro y cuando ya le conocen mejor, es cuando se animan a dar el primer paso.

Una mujer Tauro solo toma la iniciativa cuando decide que el otro vale su tiempo y su esfuerzo.

Géminis  

Las mujeres Géminis son expertas en llamar la atención del otro, pues desde un principio sienten cuando la persona con la que están hablando es alguien que podría interesarles un poco más. 

Las mujeres Géminis no dudan en tomar la iniciativa, en coquetear o incluso en invitar a salir al otro, pero esperan que después de eso el otro se ponga las pilas y esté a la altura, pues aunque inician las cosas el seguimiento no es lo suyo y eso queda como responsabilidad del otro.